Schaffhausen Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Impulsar avances transformadores en ciencia, investigación y tecnología.

¿Por qué otra universidad?

  • Enfermedades y Envejecimiento
  • Medio ambiente y calentamiento global
  • Justicia social y pobreza
  • Guerras y violencia
  • Desafíos del espacio y el universo

Hay muchos problemas globales en nuestro mundo, pero las computadoras pueden ayudar a predecirlos; Es por eso que la física moderna y muchas otras ciencias modernas nos llevan al mundo de la informática.

Desafortunadamente, el potencial de las computadoras digitales modernas es limitado: los problemas del mundo real necesitan mejores computadoras, necesitamos nuevas computadoras que usen nuevos principios físicos. Pero la creación de nuevas computadoras requiere avances en muchas áreas: para las nuevas computadoras necesitamos materiales avanzados, construir una gran cantidad de hardware nuevo, crear un nuevo software para diseñar esas computadoras, desarrollar nuevos sistemas operativos para ejecutarlas, y también necesitamos construir nuevas algoritmos y aplicaciones. Estos son grandes desafíos, y deben resolverse porque si los resuelve, puede resolver muchos problemas humanos.

Debido a eso, fundamos una nueva universidad, el Schaffhausen Institute of Technology , que se enfoca en ciencia, tecnología y educación, un enorme mercado (alrededor de $ 10T) para computadoras, física y negocios que generan un flujo de ingresos ilimitado a través de bienes raíces, educación, transformación de la ciencia. servicios, spin-offs y startups, fondos de riesgo, aprendizaje y un sistema de gestión universitaria.

137097_pexels-photo-1438072.jpeg

Schaffhausen Institute of Technology para el año 2030

Universidad SIT

  • Top 50 menores de 50
  • Top 100 global en CS, física, negocios
  • Más de 2,500 estudiantes de grado en el campus principal
  • Más de 25,000 grados combinados
  • estudiantes fuera del campus
  • Más de 250,000 estudiantes en línea sin título

Centro de Investigación SIT

Más de 25 presidentes en: Ciberseguridad e Integridad de la Información, IA / ML, Ingeniería de Software, Robótica y Máquinas Autónomas, Tecnologías Cuánticas, Materiales Avanzados, Salud Digital, Deportes Digitales, Gestión de Negocios de Nueva Generación, IA en Artes y Diseño de Computadores, Ley Digital

SIT Tech Park

  • Más de 250 startups de SIT y centros de I + D de
  • Más de 100 socios de la industria, a poca distancia de la Universidad

SIT Hechos

  • $ 100M + inversión durante 8 años
  • $ 500 millones + ingresos anuales en 15 años
  • 2.5B + capitalización de mercado en 15 años (40% + TIR)
  • 5+ campus en todo el mundo
  • Más de 500,000 m2 de bienes raíces en todo el mundo

Nuestros 5 campus concentrarán sus esfuerzos en estas áreas específicas, y planeamos alcanzar una escala de aproximadamente 2,000 estudiantes en el campus principal, aproximadamente 25,000 estudiantes de grado mixto fuera del campus y una gran cantidad de estudiantes en línea sin título. Apostamos por estas tres áreas porque creemos que el futuro reside específicamente en la seguridad cibernética y la integridad de la información, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, la ingeniería de software, la robótica y las máquinas autónomas, las tecnologías cuánticas y los materiales avanzados, así como en una serie de áreas de ciencias empresariales

137099_pexels-photo-1595391.jpeg

Cómo SIT logrará el éxito

Construimos la universidad en cooperación con Carnegie Mellon, que es el número tres en el top 5 en cualquier año en la escuela de informática del mundo, y la Universidad Nacional de Singapur (NUS). Lo construimos con nuestros consejos: el presidente de nuestro consejo asesor estratégico es el ganador del Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov, los miembros son Nicolas Gisin, uno de los empresarios más famosos en tecnología cuántica y también uno de los físicos vivos más citados. de Suiza en la universidad de Ginebra, Artur Ekert en NUS, Mikhail Lukin en Harvard, Mark Kamlet, quien fue preboste en Carnegie Mellon.

Nuestra visión y valores.

La misión de SIT es impulsar avances transformadores en ciencia, investigación y tecnología. SIT se centra en los dominios de investigación estratégica de tecnología cuántica, materiales avanzados, IA, aprendizaje profundo y ciberseguridad.

Estos involucran investigación básica y aplicada en software, hardware, sistemas, redes, web, bases de datos, IoT y seguridad de la información, así como aspectos humanos, legales y de privacidad. En todas estas áreas, SIT apunta a la ciencia fundamental y la desarrolla a través de aplicaciones y creación de empresas.

SIT es interdisciplinario por diseño y combina enfoques de enseñanza tradicionales y progresivos con un fuerte elemento virtual y aumentado.

Por que Schaffhausen

La casa de SIT en Schaffhausen, Suiza, está a solo 45 km de Zúrich, con acceso a la mayor base industrial y tecnológica de Europa, que abarca Suiza, el sur de Alemania y el norte de Italia.

La economía de Schaffhausen se caracteriza por una emocionante combinación de proveedores de servicios comerciales internacionales y negocios innovadores con capacidades tecnológicas altamente desarrolladas. El gobierno del Cantón en los últimos 20 años ha seguido consistentemente una estrategia específica que ha atraído a alrededor de 600 empresas para establecer operaciones en Schaffhausen. Ahora forman parte del panorama empresarial local junto con empresas altamente innovadoras especializadas en fabricación avanzada e I + D.

Lugares

Schaffhausen

Address
Schaffhausen Institute of Technology,
Vordergasse 59

8200 Schaffhausen, Schaffhausen, Suiza