SCPU Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La St Clements Education Group fue fundada en 1995 cuando la Universidad de St Clements se registró en las Islas Turk y Caicos como una empresa que ofrece programas de grado universitario no tradicionales.

Debido a las diferentes necesidades locales se hizo evidente que el fin de obtener la aprobación local del Ministerio de Educación Superior y Acreditación una sola compañía universidad global no sería adecuado.

En 2005 se inició una política, al establecer en práctica las escuelas de concesión de grado autónomos locales que podrían cumplir Ministerio local de la aprobación de la Educación Superior y la acreditación.

Declaración de la Misión de San Education Group Clements

En cuanto a la educación práctica deben ser de fácil acceso para las personas a través de los campus de clase, campus satélites, el aprendizaje abierto y el aprendizaje híbrido en lugar de obligar a los estudiantes a salir de su comunidad local con el fin de obtener el conocimiento no está disponible localmente.

El aprendizaje debe ser una experiencia de toda la vida y que la educación superior debe estar disponible para todos los que califiquen, y no sólo abandonan la escuela.

Una parte importante de la La filosofía de St Clements Education Group que fluye de su declaración de misión, es que se esfuerza por llevar la educación a las personas en que haya necesidad de ello. Esto ha llevado a que la apertura de las escuelas en algunas partes muy difíciles del mundo.

Nuestra aproximación pragmática a la educación experiencial de negocios, con énfasis en el método de estudio de casos, se ha demostrado que preparar de manera eficaz a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo de los negocios modernos.

En 2015, SCPU - Escuela de Negocios se formó como una división de la Université Suisse Privée St Clements para desarrollar programas de grado en el que se integrará en el Reino Unido y otros países de la Commonwealth sistemas de educación superior.

Actualmente ofrece grados asociados (OfQual Nivel 4 y 5), Licenciaturas (OfQual Nivel 4,5 y 6), Post Graduate Diploma (OfQual Nivel 7) y maestría.

Estos programas están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad para los estudiantes y para que los estudiantes puedan continuar sus estudios con una gama de universidades del Reino Unido, si desean obtener un título de una universidad del Reino Unido a una considerable reducción de costes en comparación con el estudio de todo el programa en el Reino Unido . La doble OfQual acreditado premios Athé y SCPSU Business School son una muy buena manera de valor de estudiar un grado Reino Unido cuando el costo típico de estudiar una licenciatura en la mayoría de universidades del Reino Unido varían entre GBP £ 6.000 a £ 9.000 por año.

La mayoría de las universidades del Reino Unido aceptarán los 240 créditos ofrecidos por la Escuela de Negocios de SCPU Grado Asociado en Administración de Empresas (OfQual Nivel 4/5) para reponer en el último año de una licenciatura. Del mismo modo la mayoría de las universidades aceptan 120 créditos ofrecidos por la Escuela de Negocios de SCPU Postgrado en Gestión (OfQual Nivel 7) como la entrada de avanzada en una parte superior hasta MBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Gestión / Master Of Business Administration

Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Suiza Lausana

Maestro dual de Administración de Empresas y Maestría en Gestión basado en el contenido de 13 cursos MOOC. Los estudiantes trabajarán a través de cursos MOOC 5 centrales a su propio ritmo, y luego seleccione 5 asignaturas de especialización para completar el programa. [+]

Maestro dual de Administración de Empresas y Maestría en Gestión basado en el contenido de 13 cursos MOOC. Los estudiantes trabajarán a través de cursos MOOC 5 centrales a su propio ritmo, y luego seleccione 5 asignaturas de especialización para completar el programa. Los estudiantes deberán presentar una tesis aplicada adicional para que el conocimiento MOOC que debe darse el crédito académico apropiado hacia los programas. Los sujetos se evalúan a través de asignaciones basadas en el trabajo para llevar a casa, y de libro abierto exámenes prácticos. Además, una final de la tesis aplicada le permite abordar un problema que siempre ha querido hacer frente al trabajo para que usted y su empresa obtiene un retorno inmediato de la inversión. El programa hace hincapié en aspectos prácticos y las habilidades para hacer frente a los problemas reales de trabajo en unos entornos de negocios contemporáneos. SCPSU Business School emite el grado de Maestría en Gestión de la cual es reconocida por una serie de organismos profesionales de la industria europea en base a que cumplan sus requisitos de alto nivel de afiliación. SCPSU Business School tiene acuerdos con 3 universidades que figuran en la Base de Datos Mundial sobre la Educación Superior que están acreditadas por el Ministerio de Educación o de la Comisión para la Educación Superior en sus respectivos países para supervisar los docentes y compañeros de asnos del trabajo y emitir su MBA para graduados con éxito para este trabajo. ¿Qué es un programa de doble... [-]

Contacto