SCPU Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La St Clements Education Group fue fundada en 1995 cuando la Universidad de St Clements se registró en las Islas Turk y Caicos como una empresa que ofrece programas de grado universitario no tradicionales.

Debido a las diferentes necesidades locales se hizo evidente que el fin de obtener la aprobación local del Ministerio de Educación Superior y Acreditación una sola compañía universidad global no sería adecuado.

En 2005 se inició una política, al establecer en práctica las escuelas de concesión de grado autónomos locales que podrían cumplir Ministerio local de la aprobación de la Educación Superior y la acreditación.

Declaración de la Misión de San Education Group Clements

En cuanto a la educación práctica deben ser de fácil acceso para las personas a través de los campus de clase, campus satélites, el aprendizaje abierto y el aprendizaje híbrido en lugar de obligar a los estudiantes a salir de su comunidad local con el fin de obtener el conocimiento no está disponible localmente.

El aprendizaje debe ser una experiencia de toda la vida y que la educación superior debe estar disponible para todos los que califiquen, y no sólo abandonan la escuela.

Una parte importante de la La filosofía de St Clements Education Group que fluye de su declaración de misión, es que se esfuerza por llevar la educación a las personas en que haya necesidad de ello. Esto ha llevado a que la apertura de las escuelas en algunas partes muy difíciles del mundo.

Nuestra aproximación pragmática a la educación experiencial de negocios, con énfasis en el método de estudio de casos, se ha demostrado que preparar de manera eficaz a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo de los negocios modernos.

En 2015, SCPU - Escuela de Negocios se formó como una división de la Université Suisse Privée St Clements para desarrollar programas de grado en el que se integrará en el Reino Unido y otros países de la Commonwealth sistemas de educación superior.

Actualmente ofrece grados asociados (OfQual Nivel 4 y 5), Licenciaturas (OfQual Nivel 4,5 y 6), Post Graduate Diploma (OfQual Nivel 7) y maestría.

Estos programas están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad para los estudiantes y para que los estudiantes puedan continuar sus estudios con una gama de universidades del Reino Unido, si desean obtener un título de una universidad del Reino Unido a una considerable reducción de costes en comparación con el estudio de todo el programa en el Reino Unido . La doble OfQual acreditado premios Athé y SCPSU Business School son una muy buena manera de valor de estudiar un grado Reino Unido cuando el costo típico de estudiar una licenciatura en la mayoría de universidades del Reino Unido varían entre GBP £ 6.000 a £ 9.000 por año.

La mayoría de las universidades del Reino Unido aceptarán los 240 créditos ofrecidos por la Escuela de Negocios de SCPU Grado Asociado en Administración de Empresas (OfQual Nivel 4/5) para reponer en el último año de una licenciatura. Del mismo modo la mayoría de las universidades aceptan 120 créditos ofrecidos por la Escuela de Negocios de SCPU Postgrado en Gestión (OfQual Nivel 7) como la entrada de avanzada en una parte superior hasta MBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Gestión / Master Of Business Administration

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Suiza Lausana + 1 más

Este Master Dual de Administración de Empresas y Master of Management Program se basa en los estudiantes que estudian un común de 8 temas del Reino Unido OFQUAL Diploma 7 del programa, la obtención de un SCPU Business School Master de Gestión y la opción de obtener un MBA del Reino Unido. [+]

Esta doble Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Gestión del Programa se basa en los estudiantes que estudian un común de 8 asignaturas del Reino Unido OFQUAL Diploma 7 del programa, y ​​luego tener los proyectos de evaluación de cuatro de los temas: - Finanzas para los gestores estratégicos Global Business Strategy Gestión de Proyectos Marketing Estratégico Actualización para un Master of Management Award. Los graduados también serán capaces de completar programas "top up" con un número de universidades del Reino Unido. Este es un programa de doble titulación porque los candidatos seleccionados habrán completado el MBA de la Escuela de Negocios SCPU la oportunidad de solicitar un MBA de Aldersgate College (Filipinas) o Universidad Empresarial de Costa Rica. Otra opción es estudiar un MBA con una universidad del Reino Unido en Campus o en línea. Costo El costo de la Escuela de Negocios SCPU Master of Management es de US $ 3,950. El costo de la Doble MBA con Aldersgate College (Filipinas) o la Universidad Empresarial de Costa Rica es de US $ 6.500 por favor tenga en cuenta el más barato Dual UK - MBA es de US $ 8.000 [-]

Contacto