The European Wellness Aesthetic Academy (EWAA)

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué es la ciencia bioregenerativa?

Bio-Regenerative Science (BRS) es una rama (campo) interdisciplinaria de la ciencia biológica que investiga y dialoga la aplicación de sustancias de origen natural, sustancias naturales y productos de producción biotecnológica, dirigidas a células dañadas, reparando y / o reemplazando tejidos dañados y órganos, así como, actuando a través de la interferencia y la estimulación de procesos biológicos a nivel celular, lo que resulta en la reversión de la edad biológica, una reversión de los mecanismos patológicos subyacentes a la degeneración y la activación de las Pathways de reparación.

Uniendo ciencia y estética

En Bio-Regenerative Esthetics, el enfoque se centrará en cómo BioRegenerative Science puede restaurar la condición natural del sistema integumentario (piel) y su fisiopatología correspondiente, la farmacología estética de la bioregeneración, el manejo del dolor, la dermatología estética y mucho más. El programa también está diseñado para impartir las habilidades de gestión empresarial y emprendimiento necesarias para que los esteticistas puedan operar con éxito sus negocios e incluso progresar hacia la franquicia.

Tu Pathway hacia la profesionalidad

Estás persiguiendo las ciencias bioregenerativas para esteticistas [esteticistas] para convertirte en:

  • Certificada Esteticista Bio-Regenerativa en Ciencias Bio-Regenerativas.
  • Practicante cuando completes el Diploma Avanzado.
  • Maestro especialista cuando completes el Máster en Estética bioregenerativa.
  • Dr. Consultor Especialista cuando completa el Doctorado en Estética Bio-Regenerativa.

135160_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

¿Cuál es la brecha industrial que EWAA llena?

  • La grave falta de un cuerpo académico profesional que pueda servir al crecimiento de los practicantes de ciencias regenerativas.
  • La brecha crucial radica en la esfera de la Educación Profesional Continua para el desarrollo de la Ciencia Regenerativa más allá de la percepción convencional de la Ciencia.
  • El hecho inevitable de que la práctica de la Ciencia Regenerativa está creciendo a un ritmo de rayo encomiable deja un abismo de conocimiento no registrado, no analizado y una gran cantidad de conocimiento no reconocido.
  • La creciente inquisición en torno a la Ciencia Regenerativa que, irónicamente, no tiene un campus singular que deba brindar los aportes científicos y la retroalimentación necesarios tanto para los trabajos previos como posteriores a la entrega de los ávidos estudiantes y profesionales que están creciendo constantemente en todo el mundo.

La visión

Ser reconocida como una institución de primer nivel que será una referencia y un estándar mundial en el desarrollo, análisis, evaluación, innovación mediante investigación y medidas andragógicas: las ciencias de la ciencia bioregenerativa en belleza y estética.

Intencionalmente, las ciencias bio-regenerativas serán dirigidas por esta institución a ser ampliamente inclusivas en la naturaleza donde se estudian el desarrollo de soluciones y las ciencias de las soluciones para obtener resultados claramente definidos. Esta institución también es la institución deseada para colaboraciones con la industria y otras instituciones centradas en la ciencia regenerativa o que creen en la capacidad de la solución en este campo de la ciencia.

Cuando viaje con nosotros, especialmente a través del Diploma Avanzado, Maestría y Doctorado, ascenderá en el dominio de cómo ejecutaría la actividad de empleado de cliente, formulará la solución basada en soluciones de precisión para sus objetivos estéticos y definitivamente se convertirá en el líder en este industria con una calificación que estará orgulloso de tener. Además de eso, también se lo incorporará al Grupo Internacional de Bienestar Europeo (EW) en constante crecimiento, donde la contribución científica internacional es siempre dinámica y le brindará enormes beneficios favorables como esteticista bio-renegerativo en ejercicio.

Prólogo de la Academia EW

La junta de gobierno de EWA.

La educación es muy importante para el progreso general de la sociedad y el bienestar humano. En esta era moderna, las ciencias bioregenerativas tienen la capacidad de cambiar la forma en que las personas envejecen con el dilema constante del estrés cada vez mayor y los desafíos en su gestión. Estos desafíos pueden ser atendidos y gestionados de manera eficiente cuando los círculos de la industria colaboran y trabajan simultáneamente como un gran equipo para gestionar, dirigir e influir en el resultado con una vista panorámica y en el contraste, con análisis microscópico también.

Solo con el dominio de los conceptos con respaldo científico, el esteticista podrá prestar un servicio más allá de los servicios de pies a cabeza que normalmente se ofrecen. Como tal, la Ciencia Bio-Regenerativa que se enseña a nuestros alumnos agregará un peso incomparable a su práctica actual, así como también dará forma al futuro para los principiantes que se están aventurando en la industria.

En otras palabras, cuando la fraternidad médica está constantemente innovando formas éticas para controlar el envejecimiento y sus desafíos vinculados, la necesidad de que los paramédicos y los esteticistas / esteticistas y otras partes interesadas trabajen hacia un objetivo grande y singular junto con la fraternidad científica y médica es clave. La única forma en que podemos trabajar en todas las disciplinas es mediante el conocimiento conjunto. Este conocimiento es dinámico y el comienzo del viaje de los alumnos es simplemente el encendido de la experiencia del aprendizaje permanente.

¡Deseando todo lo mejor a aquellos que lo han hecho y a los que vendrán a bordo de este viaje de conocimiento con nosotros a la vez que somos pioneros, defendemos y crecemos juntos en este campo! ¡Gracias por tu fe en nosotros!

Lugares

Lugano

Address
Lugano, Ticino, Suiza

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte