University Of Zurich - Faculty of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Zurich

La Universidad de Zurich (UZH) con sus 26.000 estudiantes matriculados es La universidad más grande de Suiza. Fundada en el año 1833, UZH fue la primera universidad de Europa que establecerá un sistema político democrático; hoy, UZH es una de las universidades más importantes en el mundo de habla alemana. Compuestos de siete facultades cubriendo unos 100 temas diferentes, la Universidad ofrece una amplia variedad de licenciatura, maestría y doctorado. Además, los programas de educación continua de UZH ofrecen excelentes oportunidades de aprendizaje.

La Facultad de Derecho Gracias a sus muchos años de experiencia en el LL.M. programas proporcionan a sus estudiantes una educación académica al más alto nivel. La Facultad de Derecho no sólo ofrece la más amplia gama de diferentes especializaciones en Suiza, pero también sobresale con su red excepcional de profesores de renombre de todo el mundo con labores docentes los muchos programas y cursos.

LL.M. Derecho de Negocios Internacionales de la Universidad de Zurich El LL.M. Derecho de Negocios Internacionales de la Universidad de Zurich ofrece un curso de postgrado relacionados con la práctica del más alto nivel. Usted tiene la posibilidad de optar por estudiar una de las siguientes áreas de especialización en mayor profundidad: 1. Banca Internacional y Derecho Finanzas (ofrecido en Inglés sobre una base a tiempo completo y en alemán sobre una base a tiempo parcial) 2. Las transacciones comerciales internacionales y Transferencia de Tecnología (sólo se ofrece en alemán) 3. Internacional Litigios y Arbitraje (sólo se ofrece en alemán) 4. Fusiones y Adquisiciones y Derecho Corporativo (sólo se ofrece en alemán) 5. Derecho Deportivo Internacional (ofrecido en Inglés sobre una base a tiempo completo y en alemán sobre una base a tiempo parcial) -> La sección de especialización puede cursarse también un curso de certificación (CA).

Con sus áreas cuidadosamente seleccionadas de especialización, el LL.M. Derecho Comercial Internacional satisface las necesidades legales de un mundo empresarial globalizado y ...

  • Se puede completar a tiempo completo o basado en el trabajo - destaca por su larga experiencia - se caracteriza por su excelente red de conferenciantes de renombre internacional - ofrece la más amplia gama de especialización en Suiza - está orientado internacionalmente con viajes a los EE.UU., China y la UE - ofrece a sus participantes un excelente apoyo durante el curso del estudio - fomenta el debate y el discurso - apoya el intercambio entre los estudiantes y profesores a través de los fines de semana intensivos en hoteles seminario - ofrece a los participantes la guía personal durante el programa de estudios tiene acceso a las ofertas de la Universidad de Zurich - utilidades de las ofertas de la Europa Institut de la Universidad de Zurich.

Ubicación Suiza tiene mucho que ofrecer en términos de diversidad, las lenguas, impresionantes paisajes y, por supuesto, su gente. Hay aproximadamente 8,1 millones de personas que viven en Suiza y el país tiene cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche.

Suiza ha gozado de estabilidad económica en las últimas décadas. A pesar de Suiza falta de recursos naturales y el hecho de que la economía suiza es altamente dependiente de las exportaciones, su PIB por habitante es mayor que en la mayoría de los otros países industrializados. La población suiza en general goza de un alto nivel de vida y Suiza tiene una sólida reputación de servicios de alta calidad en muchos sectores como la salud, la industria, el transporte público, la educación, etc.

En el Informe de Competitividad Global publicado por el Foro Económico Mundial en 2015/2016 Suiza encabeza la clasificación general. "Brainforce" también es muy valorada en Suiza y esto se refleja en la posición líder de Suiza sobre la "Unión Europea de la Innovación 2016".

Vida de estudiante Estudiar en Zúrich significa vivir en la capital cultural vibrante y emocionante de Suiza. Mucho más que un centro de negocios y las finanzas, Zurich también se conoce como la "pequeña gran ciudad". Esto se debe a Zurich ofrece todos los beneficios de la vida de la ciudad y, al mismo tiempo atractivas instalaciones de ocio en su puerta con su deslumbrante belleza del lago y las montañas cercanas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

University of Zurich - Faculty of Law

Dirección Rämistrasse 71
Zürich 8006, Switzerland
Sitio web http://www.ius.uzh.ch/en.html
Teléfono +41 44 634 22 36