ZHAW School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Como una de las principales facultades de ingeniería en Suiza, la Escuela de Ingeniería se centra en temas que siguen siendo relevantes en el futuro. Nuestros 13 institutos y centros garantizan la educación de calidad superior, la formación profesional continua, y la investigación y el desarrollo, con énfasis en las áreas de energía, la movilidad y la salud. La gama de programas de estudio está orientado a las necesidades de las empresas y la economía, y combina la formación científica bien fundada como ingeniero con una fuerte relevancia práctica y un enfoque interdisciplinario.

Fundado en 1874 como el Technikum Winterthur, la Escuela de Ingeniería es un instituto de educación con una rica tradición. Hoy en día, forma uno de los ocho departamentos de la Universidad de Zurich ZHAW de Ciencias Aplicadas.

Programa de estudios atractivo y enfocada en el futuro

La Escuela de Ingeniería ofrece una amplia gama de programas de estudio y mayores, algunas de las cuales son únicas en Suiza, y que están diseñados para hacer frente a las necesidades actuales de las empresas y la sociedad. Los ocho tipos de Licenciatura imparten conocimientos de ingeniería y las habilidades de resolución de problemas con un fuerte enfoque en los aspectos prácticos. Esto permite muy bien equipado y graduados bien preparados para entrar en su profesión. Además de una buena educación en los principios básicos, unos 2.000 estudiantes también se benefician de la amplia gama de carreras especializadas y cursos electivos. Graduados Top desempeño pueden continuar con un Maestro.

Investigación y desarrollo con un enfoque interdisciplinario

Las exigencias actuales de la industria también dictan los puntos de enfoque de la investigación en la Escuela de Ingeniería. Científicamente-basan y las soluciones innovadoras se derivan en cooperación con socios de negocios e instituciones en Suiza y en el extranjero. Los institutos y centros de tanto trabajar juntos a nivel interdisciplinario.

El desarrollo profesional continuo

Continuando con el desarrollo profesional de los ingenieros es uno de los requisitos más fundamentales en la sociedad basada en el conocimiento de hoy en día, especialmente en los campos técnicos.

La Escuela de las opciones de desarrollo profesional integral de ingeniería están orientadas a las demandas actuales del mercado y tienen una estructura modular.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Ingeniería (MSE)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 semestres September 2017 Suiza Winterthur + 1 más

Los mejores estudiantes de Licenciatura que han completado una licenciatura con una A o B de grado tienen la oportunidad de seguir una Maestría en Ciencias en Ingeniería (MSE). El Máster es el más alto grado académico universitario. Abre considerables perspectivas de carrera y representa una continuación de su carrera académica. [+]

Introducción: Como una de las principales facultades de ingeniería en Suiza, la Facultad de Ingeniería ZHAW hace hincapié en los temas que serán relevantes en el futuro. Nuestros 13 institutos y centros que garanticen la educación de calidad superior, la investigación y el desarrollo con énfasis en las áreas de energía, la movilidad, la información y la salud. Estamos muy satisfechos con el interés de hacer un semestre de intercambio en la Facultad de Ingeniería ZHAW. En el campus de Winterthur (30 km de Zúrich) ofrecemos interesantes combinaciones campo Asunto, instrucción práctica utilizando los métodos más modernos y una excelente infraestructura de institutos y laboratorios. Se puede asistir a numerosos módulos como parte de nuestro atractivo y prometedor programa de Maestría. Se da prioridad a los estudiantes de nuestras universidades asociadas para la admisión a un semestre de intercambio (Programa Suizo-Europea de la Movilidad / otro acuerdo bilateral). Los estudiantes de las universidades sin un acuerdo de asociación con ZHAW también son bienvenidos, sin embargo, y admitidos siempre que sea posible. Usted va a estudiar, junto con sus colegas suizos. La Escuela de Ingeniería ZHAW ofrece una selección de módulos de Inglés para alumnos de nuevo ingreso que no hablan alemán. Además de los módulos en Inglés, estudiantes de intercambio entrantes tienen la posibilidad de hacer un proyecto de trabajo en uno de nuestros 13 institutos y centros. Esto hace posible que los estudiantes que no hablan alemán para completar un semestre también valiosa en la Facultad de Ingeniería ZHAW.... [-]

Contacto
Dirección postal
Technikumstrasse 9
8401 Winterthur

8401 CH
Dirección de contacto
Technikumstrasse 9
8401 Winterthur

Winterthur, 8401 CH
Redes sociales