Dhurakij Pundit University's International College

Introducción

Lee la descripción oficial

DPUIC es la universidad internacional establecido por Dhurakij Universidad Pundit para satisfacer la creciente demanda de cursos de grado de las normas internacionales que se imparten en Inglés. Las razones para iniciar que son obvias. Cada año, cientos de estudiantes tailandeses gastar enormes sumas de dinero para estudiar en universidades, colegios y escuelas en el extranjero. Los que no tienen medios económicos para ir al extranjero tienen limitadas oportunidades de obtener una educación terciaria en Inglés en casa. Al hacer este tipo de cursos disponibles en Bangkok, DPUIC es capaz de satisfacer sus necesidades y les ahorrará tiempo y dinero.

Para los estudiantes extranjeros es muy atractivo para estudiar en el asequible, próspera ciudad de Bangkok, cerca de las playas de fama mundial y atracciones culturales. DPUICoffers nueve de pregrado, postgrado y programas doctoratal (con opciones para numerosas concentraciones) en areassuch como administración de empresas, comunicaciones de marketing Integrado, la gestión del turismo y la informática de negocios. Se planean más programas para el futuro. Con los estudiantes de la región, incluyendo China, Camboya, Bhután y Vietnam, y estudiantes de intercambio de incluso más lejos, DPUIC está construyendo una comunidad verdaderamente internacional.

Graduados DPUIC no sólo recibirán grados de las normas internacionales, sino también ganar la competencia en el idioma Inglés. Nuestros profesores extranjeros y locales son profesionalmente calificado y capacitado para ayudar a los estudiantes en el uso adecuado de Inglés dentro y fuera de sus aulas.

Bajo diversos esquemas de intercambio de estudiantes, estudiantes DPUIC también tienen la oportunidad de estudiar uno o dos semestres de su trabajo de curso en las universidades designadas en Europa, Estados Unidos o Australia. La experiencia derivada de este ampliará su alcance y comprensión de la comunidad internacional.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información y para visitarnos en Facebook: https://www.facebook.com/dpu.international.college

Lugares

Bangkok

Dhurakij Pundit University, DPU International College

Address
DPU International College
Dhurakij Pundit University
6th Floor, Building 6
110/1-4 Prachachuen Road
Laksi

10210 Bangkok, Tailandia