Mahawithayalai Huachiew Chalermprakiet (HCU)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Huachiew Chalermprakiet fue fundada por la Fundación China de Ultramar Poh Tek Sieng Tung, que es la organización benéfica china más grande de la sociedad tailandesa. Nuestra política constante es apoyar la educación para desarrollar los recursos humanos en un proyecto que denominamos “Servicio a la Sociedad y Desarrollo Educativo”.

La Universidad Huachiew Chalermprakiet tiene una historia institucional de más de cincuenta años, con un camino de desarrollo que se puede dividir en tres períodos:

1941 Se establece la Escuela de Partería del Hospital CE Huachiew con el objetivo de producir supervisoras de partería; deben tener conocimientos y habilidades en enfermería y partería, que deben aplicarse en beneficio de la sociedad y la nación.

1982 CE El Comité de la Fundación Poh Tek Tung, consciente del trabajo del gobierno en el desarrollo de la nación de acuerdo con el IV Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social (1977-1981 CE), amplía el antiguo Hospital Huachiew en un hospital general que ofrece servicios curativos y asesoramiento a las personas que vienen a solicitar servicios en todos los campos de la medicina, y además de esto, amplía la escuela de partería a una facultad de enfermería donde la Facultad de Enfermería imparte un programa de licenciatura en enfermería y partería y nombra la facultad “ Huachiew College”, posteriormente abriendo la Facultad de Trabajo Social, con un programa de Licenciatura en Trabajo Social, como facultad adicional.

1990 CE es el año en que la Fundación Poh Tek Tung ha estado operando durante 80 años. La fundación tiene la política constante de apoyar y ampliar el alcance de su trabajo en la educación superior. Y para contribuir respetuosamente al mérito real y ensalzar el honor real, recordando humildemente la gran compasión real y la virtud de los pedestales reales de Su Majestad el Señor el Rey y Su Majestad la Señora Sirikit la Reina, la Fundación Poh Tek Tung tiene la resolución de elevar la estado de Huachiew College al de "Universidad" y recibe la aprobación de la Oficina de la Universidad para su fundación como universidad y recibe una gran compasión y virtud real en el título graciosamente conferido de " Universidad Huachiew Chalermprakiet " el 11 de mayo de 1992, considerado como muy auspicioso desde el punto de vista institucional y significativo para los chinos que han entrado bajo la sombra de la gracia del Rey.

Huachiew ” significa “chino de ultramar” y es el nombre que la fundación usa como el nombre del hospital y la universidad de la fundación.

Lugares

Samut Prakan

Address
Location 18/18 Bangna-Trad Road Km.18,
Bang Chalong Subdistrict, Bang Phli District,

Samut Prakan, Samut Prakan, Tailandia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: