Payap University International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio Internacional, Payap

Payap tiene una larga historia que se remonta a 1888 y fue la primera universidad privada totalmente acreditada en Tailandia. Desde entonces, la universidad ha seguido avanzando con nuevos departamentos y facultades, incluyendo el Colegio Chiang Mai Internacional.

Colegio Internacional de Payap es verdaderamente internacional - averiguar por qué!

En 2003 el Colegio Internacional Payap inició su programa de Licenciatura, con la primera promoción en 2007.

El Colegio Internacional tiene grado, postgrado y programas de certificación, todos ellos presentados en Inglés.

Facultad:

El Colegio Internacional tiene profesores altamente cualificados con experiencia internacional a partir de una amplia gama de países, entre ellos; Australia, Gran Bretaña, Canadá, Alemania, Corea, Irlanda, Japón, Tailandia y los EE.UU..

Estudiantes:

Los estudiantes que asisten a la Escuela Internacional vienen de todas partes del mundo en representación de 30 países, entre ellos; Japón, Corea, Myanmar, Bután, Vietnam, Jamaica, Brasil, Suecia, EE.UU., Alemania, Turquía, EE.UU..

Programas:

Chiang Mai International College de Payap tiene cuatro programas de licenciatura en las áreas de:

tecnología de la información Gestión de Negocios Internacionales Gestión de la Industria de la hospitalidad La comunicación Inglés

Los programas de posgrado incluyen:

Maestría en TESOL Artes Master of Arts Lingüística MBA internacional de negocios Maestro Internacional de la Divinidad Doctor en Estudios de Paz

El Colegio Internacional también ofrece una serie de programas de certificación que incluye cursos intensivos de lengua tailandesa, Programa de Inglés Intensivo, TESOL Certificado de formación del profesorado, cursos de IELTS / TOEFL.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Tailandés

Contacto
Dirección de contacto
Payap University
Super-highway Chiang Mai - Lumpang Road
Amphur Muang

Chiang Mai, 50000 TH