Chaoyang University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Chaoyang University of Technology está situada en el distrito de Wu-Fong en el centro de Taiwán, llena de una belleza increíblemente natural con elegancia y gracia omnipresentes. Irrigada por suelo histórico y cultural, la Chaoyang University of Technology ofrece a los estudiantes un entorno combinado con una cuna de educación superior y un campus bien equipado.

En comparación con universidades famosas con más de cien años, la Chaoyang University of Technology es una Chaoyang University of Technology 22 años relativamente nueva con ambiciones sobresalientes de desarrollar talentos, logros y recursos académicos y tecnológicos. Ahora estamos emergiendo como una potencia académica importante en Taiwán. Nuestro título universitario, Chaoyang, que significa enfrentar el sol naciente, crea una imagen propia de estudios agresivos, desarrollo a gran escala, reglas perfectas y sistemas de valores. Debido a la incesante excavación, la Chaoyang University of Technology ha estado tratando de crear varios tipos de milagros frente a los impactos culturales internacionales en la aldea global.

La globalización es un fenómeno inevitable para que reconsideremos las posibilidades del individualismo, el libre albedrío de la ideología laboral y las elecciones de estilo de vida personal. En la era de Internet, el desarrollo de la educación superior en diferentes países merece nuestra consideración escrupulosa de océanos de problemas, como cómo promover y mejorar las universidades, cómo crear una comunicación mutua entre movimientos multiculturales en el campus, cómo incorporar profesionales. productos transculturales y cómo mantenerse al día con las tendencias internacionales. Después de 22 años de esfuerzos, la Chaoyang University of Technology ha crecido y ha navegado hacia una conexión y un vínculo más estrechos con la internacionalización.

Lugares

Distrito de Wufeng

Address
168, Jifeng E. Rd., Wufeng District, Taichung, 413310 Taiwan
413 Distrito de Wufeng, Ciudad Taichung, Taiwán

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte