Nanhua University

Introducción

Lee la descripción oficial

Perfil del Sur

En primer lugar, el origen y el estado de fundación

Universidad Nanhua en Chiayi en Taiwan, fue fundada en 1996 por el Maestro Hsing Yun Guang Shan está dispuesto a establecer escuelas de la fuerza de millones de personas y el fundador, es la primera universidad global fundada por Fo Guang Shan, al mismo tiempo, la escuela es también el primer interuniversitaria conjunta internacional del país un sistema de "sistema de Fo Guang Shan Estados Universidad" es. Actualmente tiene un número de estudiantes que quedan aproximadamente 5.500 personas, cuenta con 223 profesores de tiempo completo, una fuerte facultad, profesor asistente en la escuela de tiempo completo, profesores representaron más de tiempo completo proporción de maestros del 99%, incluyendo un doctorado en proporción tan alta como 92%, entre los mejores de las universidades privadas . Escuela está situada en un idilios rústicos Chih-chung, formación de montañas, hay momentos en gradiente, área de la escuela de alrededor de 63 hectáreas, con vastas praderas, árboles de gran tamaño, el campus tranquilo y elegante, follaje, flores, su singular entorno natural, "la universidad del bosque" de buena reputación, pero las especies protegidas en todas partes de insectos raros, la abundancia de la ecología natural y humana, como lo demuestra un modelo de campus para promover la energía verde y la educación ambiental. Desde la escuela a crear su propia escuela, el primer peso de la educación general y el espíritu humano, es escuelas de enseñanza general del país en el sur de enfoque. Actualmente cuenta de gestión, humanidades, ciencias sociales, artes e institutos de ciencia y tecnología y de cinco Centro de Educación General, un total de 19 departamentos universitarios de investigación, 24 clases magistrales instituto, así como un programa de doctorado. primero "Departamento de la muerte" de la escuela todavía es conocido en todo el país, y la biotecnología natural, Departamento de Gestión de Turismo, Departamento de Arquitectura y Paisaje del Departamento, el Departamento de Etnomusicología, la religión, la gestión empresarial sin ánimo de lucro, Instituto de Medicina Natural , características de la escuela están Departamento. Además, la calidad de la educación general galardonado año tras año, más escuela estableció una buena reputación. Al mismo tiempo, se promueve fuertemente cursos de aprendizaje cruz incluyen estudiantes de intercambio internacionales, viajes de estudios en el extranjero y la plataforma de e-learning (Wi-Fi / Digital Media / aprendizaje de idiomas), han de revelar características de la escuela y la competitividad.

En segundo lugar, la filosofía educativa

La educación escolar a las personas cultural, profesional, digital, la industrialización y la internacionalización, cinco de los principios del desarrollo Ping Heng. Auto-posicionamiento como "orientación humanista hacia una religiosa, el bienestar y la justicia con el espíritu de la universidad la enseñanza de calidad." Su única misión es ser "vida consciente", "el espíritu humanista de la religión" y "universidad pública ideal", infunde en el proceso de educación, y con el fin de "promover la vitalidad de la vitalidad" espíritu, para promover el crecimiento y la transformación de los profesores y estudiantes, para mejorar cada uno estudiantes carácter, visión y experiencia. Mientras tanto, los estudiantes también fortalecen la mente y el servicio a los demás, por la comunidad para cultivar la buena ciudadanía y se puede hacer de la misma. los objetivos de formación de personal :( a) cultivar el carácter, virtuoso y tener espíritu moderno de servicio. (B) cultivar una perspectiva amplia, la alfabetización cívica ciudadano moderno y habilidades de comunicación. (C) para desarrollar expertos modernos con un sentido de la responsabilidad, la competencia profesional y la capacidad creativa.

En tercer lugar, las características de desarrollo

Facultad de Educación para establecer el Espíritu Humano

La escuela es la escuela del espíritu humano religioso, profundamente religioso, hemos prestado especial atención a mejorar la educación y el desarrollo de la personalidad general de los estudiantes. Colegio llevar adelante la antigua tradición, Reconstruir espíritu humano es el desarrollo de la característica de la escuela desde su creación. Hemos establecido ciudad universitaria con la educación academia culturales, para capacitar a todos los aspectos talentos de ambas clases de educación del carácter, la educación general y la formación profesional. Comience con el "Ancient Ceremony" anual organizado por los estudiantes de primer año "rito de paso" actividades, combinadas con programa de educación moral diseñado para satisfacer la sociedad moderna, por lo que los estudiantes a través de una serie de bautismo espiritual, transformado en adultos responsables, mente consciente.

En conjunción con énfasis en la industria local "aprender-uno".

En la enseñanza, la "educación para la vida consciente" y "el aprendizaje del estudiante consciente" como eje, el énfasis en la enseñanza de la calidad ambiental y la cerámica para aplicar sus conocimientos. No sólo implementar el programa en conjunto con la industria, sino también crear una "unidad de aprendizaje del uso" del sistema, lo que permite una integración perfecta de la teoría académica y la industria, para mejorar las posibilidades de empleo y la competitividad de los estudiantes. Además, también en línea con la industria local y la pulsación de la comunidad, para crear un punto brillante en los departamentos de. Y religiosa y voluntario, cuidado de la muerte, la salud, la sabiduría y la vida, la agricultura orgánica, la biotecnología, el turismo y el ocio, las organizaciones sin ánimo de lucro, así como las industrias culturales y creativas y así sucesivamente, como el foco de desarrollo futuro de la escuela.

Con sede en Taiwán, aspecto internacional, el primer sistema interuniversitaria internacional de las articulaciones

Fo Guang Shan de Fo Guang Universidad y el sistema de la Universidad de la educación, la Universidad Americana de Occidente, la Universidad del Sur de Australia, crear conjuntamente un "sistema universitario conjunta Fo Guang Shan." Se trata de una iniciativa nacional a través del sistema internacional de la Universidad Unión, combinamos las cuatro universidades, proporcionaremos una amplia gama de recursos para desarrollar una perspectiva estudiantes internacionales. En el futuro, será más "registrado cuatro escolar la matrícula escolar de un" camino a través de, por lo que los alumnos tengan la oportunidad de obtener doble titulación. Además, la escuela puede combinar más de Fo Guang Shan distribuye en los cinco continentes y la Luz de ultramar dojo bastión Baiyu Buda como los intercambios y el aprendizaje de los estudiantes canal importante para fomentar los estudiantes con movilidad internacional internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MBAs »