Nanhua University Institute of International and Cross-Strait Affairs

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Nanhua se encuentra en la parte media de Taiwán con más de 5.600 estudiantes y 468 miembros del personal académico. 99% de la facultad son profesores asistentes y más allá; El 99% de la facultad posee doctorado. Ofrecemos más de 300 cursos de enseñanza en inglés y nuestra educación tiene un enfoque internacional, con el objetivo de preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales que podrían tener éxito en cualquier parte del mundo. La universidad tiene más de 800 estudiantes extranjeros procedentes de 22 países / reinados y más de 600 estudiantes de NHU participan en programas de intercambio y movilidad de estudiantes cada año, lo que significa que NHU es una universidad verdaderamente global.

El Instituto de Asuntos Internacionales y del Estrecho se creó con el objetivo de promover la internacionalización, desarrollar la cooperación académica en la enseñanza y la investigación entre la Universidad de Nanhua y las escuelas internacionales y de China continental, promover el intercambio de maestros / estudiantes, títulos dobles, pasantías internacionales y programas de voluntariado. , aumentando la competitividad internacional y la movilidad de docentes y estudiantes, así como gestionando los asuntos de los estudiantes internacionales (estudiantes chinos en el extranjero, estudiantes extranjeros y estudiantes de China continental). La oficina ayuda a los estudiantes internacionales a adaptarse a la vida universitaria, ofrece cursos de chino y orientación, y ayuda a desarrollar y fomentar un campus amigable e internacional.

La universidad tiene como objetivo la integración activa de los recursos educativos, así como facilitar la promoción del desarrollo internacional. Con esto en mente, la universidad junto con la Universidad del Oeste (América del Norte), el Instituto Nan Tien (Australia), el Colegio Guang Ming (Filipinas) y la Universidad Fo Guang (Taiwán) se han unido para formar el Sistema de Universidades Asociadas Fo Guang Shan con la premisa principal de "registrarse en una universidad - asistir a cursos en cinco universidades". Esto también vincula las unidades administrativas de la universidad con los recursos mundiales de Fo Guang Shan, y establece oportunidades de intercambio internacional y estudios en el extranjero para los estudiantes.

Cooperación internacional

Con el fin de promover el desarrollo internacional de la escuela y mejorar la competitividad internacional de los estudiantes, la universidad está trabajando activamente con instituciones de investigación y universidades extranjeras para desarrollar asociaciones académicas. Fo Guang Shan ha establecido más de 180 Centros de Propagación de Dharma en todo el mundo para actuar como una plataforma internacional y ha firmado acuerdos corporativos con universidades de todo el mundo para establecer relaciones amistosas con intercambios culturales, intercambios artísticos y académicos, intercambio de estudiantes y otros asuntos relacionados. .

Con respecto al intercambio académico, la Universidad se basa en gran medida en los principios de igualdad y amistad para desarrollar la cooperación en diversos temas y alentar, los intercambios de estudiantes y maestros y los intercambios de estudio.

Bajo este importante tema de cooperación internacional, la universidad proporciona becas de alto estipendio y guía para estudiantes para permitirles obtener una de las siguientes subvenciones patrocinadas por el programa del Ministerio de Educación "Estudiar en el extranjero intercambios, desventajas financieras Estudiantes estudiar en el extranjero intercambios y becas de prácticas en el extranjero" y para pasar un semestre o un año académico completo en el extranjero en una de las escuelas hermanas extranjeras de la universidad.

136775_pexels-photo-1438072.jpeg

Intercambios a través del Estrecho

Con el fin de reforzar la cooperación a través del Estrecho, mejorar la calidad de la educación y comprar el mismo objetivo de interacción académica, la Universidad de Nanhua está ansiosa por firmar el contrato de cooperación con universidades e institutos académicos en el extranjero para tener más oportunidades de interactuar con las universidades en el continente China. Basado en la igualdad de la interacción de dos lados, la Universidad de Nanhua lleva a cabo las actividades de interacción académica, investigación de intercambio de maestros y estudio de intercambio de estudiantes. La Universidad de Nanhua ha firmado el contrato de MOU con la Universidad de Nanjing, la Universidad de Yunnan, la Universidad de Zhengzhou y la Universidad del Noroeste, que están certificadas con el Proyecto 985 y el Proyecto 211.

Mientras tanto, la Universidad de Nanhua también ha intercambiado a los estudiantes con estas universidades. Esperamos que el intercambio de planificación pueda mejorar la enseñanza, la investigación y la administración de manera positiva entre las escuelas del Estrecho.

Aprendizaje en el extranjero

La Universidad de Nanhua, la Universidad de Fo Guang (Taiwán), la Universidad del Oeste (América), la Universidad de Nan Tien (Australia) y el Colegio de Fo Guang (Filipinas), establecieron el primer sistema universitario internacional "Sistema de la Universidad Unida de Fo Guang Shan", a través del fuerza de la red de educación superior con cuatro escuelas por el sistema Fo Guang. También proporciona recursos de aprendizaje pluralistas para los estudiantes como "Registro en una escuela y selección de cursos en cinco escuelas". Al mismo tiempo, también tiene más de 100 fortalezas de Fo Guang en los cinco continentes para los estudiantes de la Universidad de Nanhua que desean intercambiar y estudiar en el extranjero.

Lugares

Chiayi

Address
Nanhua Road, Dalin Township
600 Chiayi, Ciudad de Chiayi, Taiwán