National Chung Cheng University

Introducción

Lee la descripción oficial

La primera universidad pública fundada después de la expansión económica de Taiwán en la década de 1980, Universidad Nacional Chung Cheng rompió suelo después del Yuan Ejecutivo aprobó el plan de construcción de la universidad en 1986 en honor del fallecido presidente Chiang Kai-Shek y desarrollar la educación superior en el Yun-lin, Chia-yi, y las áreas de Tainan. Fue fundada oficialmente el 1 de julio de 1989, con el Dr. LIN Ching-Jiang ser el primer presidente de la Universidad. Durante la primera etapa de la Universidad, cinco universidades se crearon: la Facultad de Humanidades, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Administración.

Dr. CHENG Kuo-Shung, que sirvió un período de tres años a partir de 21 octubre 1996 a 21 octubre 1999, fue el segundo presidente de la Universidad en la historia de CCU. Durante su mandato, la Facultad de Derecho y la Facultad de Educación fueron fundadas en 1998 y 1999, respectivamente. En total, la Universidad se compone actualmente de siete universidades que ofrecen 29 programas de licenciatura, 44 programas de maestría, 29 de doctorado Programas, 17 en servicio programas de posgrado. La Universidad cuenta con más de 960 miembros del cuerpo docente / personal, y aproximadamente 12.000 estudiantes.

Como universidad orientada a la investigación, CCU tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos avanzados profunda en los campos de las humanidades, las ciencias, la tecnología, el derecho y la gestión. Con la educación de las artes y las ciencias liberales, CCU espera que los estudiantes aprenden a hacer frente eficazmente a la complejidad de los desafíos del siglo 21.

Sobre la base de los cimientos de los últimos 20 años, el actual presidente, el Dr. Fong, Zhang Hua, lidera la Universidad de seguir luchando por la excelencia académica, la internacionalización y la interacción activa con la comunidad mundial.

Medio Ambiente campus

El campus está situado en la parte central del Condado de Chia-yi, a 15 kilómetros de la Ciudad de Chia-yi, que es de aproximadamente 250 kilómetros al sur de Taipei. El campus ocupa un paisaje abierto de 132 hectáreas en una colina, con más de 200.000 árboles de diversas especies. En un recorrido por el campus, uno puede ser sorprendido por los elegantes edificios de diferentes estilos arquitectónicos, rodeado de árboles altos, espacios verdes y sinuosas carreteras flanqueadas de árboles con flores y arbustos que florecen en diferentes estaciones del año. El campus en sí es un hermoso parque con serenidad y apertura, y es literalmente un soplo de aire fresco en comparación con los campus más urbanas de Taiwan. Visto desde las llanuras de abajo, la Universidad se asemeja a un espléndido palacio en una colina. A pesar de la imagen de la universidad como aparentemente la torre de marfil excluidos, la universidad es, de hecho, amigable abierto a todos y sirve a la comunidad de muchas maneras.

El edificio de la administración en el centro del campus es sinuosa, pirámide escalonada de estilo chino, que actúa como punto focal de puesta a tierra para la actividad que ocurre a su alrededor. Frente a ella es un camino de baldosas de ancho que conduce a la entrada principal del campus. El camino está bloqueado al tráfico motorizado para caminar y montar en bicicleta, una ruta principal para los estudiantes que entran y salen del campus. En el lado opuesto se encuentra otra pasarela de ladrillo bordeada por árboles y espacios verdes. Este camino conduce a la impresionante plaza de ladrillo situado en frente del auditorio principal del campus, y se abre a una fuente de agua circular que es un lugar de encuentro y punto de referencia común.

Frente al auditorio es el edificio de la Biblioteca e Información, un muy serio, incluso hito de la Universidad. Cuenta con más de 891,610 libros, 7.315 revistas y más de 1,212,927 microfilms, microfichas y CD-ROM (01/17/2010 informado). Su Centro de Cómputo apoya la investigación académica, la enseñanza asistida por ordenador, servicios de registro en línea, videoconferencias, educación a larga distancia y otros servicios multimedia. Centro Audiovisual de la biblioteca cuenta con el, equipos audiovisuales de alta tecnología más actualizada. En la biblioteca principal, el patio interior con techo de sol añade luz natural a las zonas de lectura. Es un gran placer para el estudio y la investigación en este entorno espacioso y tranquilo.

El gimnasio es una de las más espléndidas y costosas construcciones en el sur de Taiwan. Tiene dos piscinas de tamaño olímpico (uno interior y otro exterior), una pista de patinaje, pistas de bolos, y pistas cubiertas de baloncesto, voleibol, y bádminton. Además, cuenta con habitaciones para judo, levantamiento de pesas y entrenamiento de circuito, muros de escalada en roca cubierta, una pista y campo del estadio olímpico al aire libre, instalaciones y, por supuesto, de ping-pong. Por último, pero no menos importante, el extenso campus tiene incluso un campo de golf con 20 calles.

El centro de actividades estudiantiles está situado por tranquilidad del lago. La estructura en sí es muy único, con diferentes elevaciones en el interior. A partir de estas plantas se puede tener una hermosa vista del puente arqueado bien cruzar el lago. La planta baja es amplia y bordeada por un lado por el lago, en otro por una de las diversas cafeterías en el centro, y en otra por una amplia escalera. Esta zona es a menudo el escenario para diversas actuaciones y actividades de los grupos de alumnos.

El lago es un lugar preferido por los visitantes y miembros de la comunidad universitaria. En un día soleado se encontrarán las familias y los niños que dan un paseo a lo largo de sus caminos de piedra. Pronto-a-ser parejas casadas, en traje de la boda completa, a menudo visto posando para sus retratos de boda. Cisnes, patos, codornices, tortugas y peces de diversas especies forman su propia comunidad en el lago. Hacen esta hermosa parte del campus de un refugio de la familia atractivo para los pueblos vecinos y condados, así como un lugar para románticos paseos por el camino alrededor del lago.

Los edificios de las siete universidades están intercaladas en un campus similar a un parque, cada uno con su estilo arquitectónico único símbolo de su propósito y la individualidad. Todos ellos de la casa varias zonas de descanso, cafeterías estudiantiles y ejecutar pequeños patios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver Health Doctorados » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo completo 2 semanas September 2019 Taiwán Chiayi

El programa principal, que ofrece formación académica para los estudiantes con el objetivo de seguir una carrera académica en ingeniería eléctrica en la educación superior o centros de investigación, está hecho a medida para adaptarse a diferentes necesidades de los estudiantes en su investigación académica futuro. Con la orientación de los asesores, los planes de estudios están diseñados para las necesidades de los estudiantes mejores Fit 'en su futura línea de investigación. [+]

El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional Chung Cheng comenzó como un instituto de postgrado en julio de 1990, y el programa de pregrado se estableció en 1992. El Ph.D. Se añadieron programa y otra clase de licenciatura en 1993 y 1999, respectivamente. Es uno de los mejores institutos de Taiwán para la educación y la formación de profesionales en ingeniería eléctrica.

El programa principal, que ofrece formación académica para los estudiantes con el objetivo de seguir una carrera académica en ingeniería eléctrica en la educación superior o centros de investigación, está hecho a medida para adaptarse a diferentes necesidades de los estudiantes en su investigación académica futuro. Con la orientación de los asesores, los planes de estudios están diseñados para las necesidades de los estudiantes mejores Fit 'en su futura línea de investigación.... [-]


Master de la ciencia en el sistema de fabricación avanzada

Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Taiwán Chiayi

El todo-Inglés Maestría en Ciencias en Sistemas Avanzados de Fabricación (AMS) de la UCC es un programa maestro de reciente creación dirigido por la Facultad de Ingeniería y creado por los esfuerzos conjuntos entre los miembros de la facultad de Departamento de Ingeniería Mecánica, [+]

El todo-Inglés Maestría en Ciencias en Sistemas Avanzados de Fabricación (AMS) de la UCC es un programa maestro de reciente creación dirigido por la Facultad de Ingeniería y creado por los esfuerzos conjuntos entre los miembros de la facultad de Dept. de Ingeniería Mecánica, Departamento de Informática e Ingeniería de la Información, Departamento de Ingeniería Eléctrica, Dept. Ingeniería de Comunicaciones, Instituto Universitario de Opto-Mecatrónica, y Instituto Avanzado de fabricación con innovaciones de alta tecnología (AIM-HI).

manufactura avanzada ha sido la base de muchas industrias importantes en Taiwán, incluyendo la electrónica, la optoelectrónica, la biomedicina y la energía verde, por nombrar sólo unos pocos. A medida que el campus de la CCU está cerrado al Corredor de Tecnología de maquinaria de precisión en el oeste de Taiwán, el programa AMS jugará un papel destacado en el fomento y la promoción de tecnologías avanzadas de fabricación.... [-]


Programa de maestría internacional en las finanzas globales

Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Taiwán Chiayi

El Programa Internacional de Maestría en Finanzas Global es un programa enseñado Inglés-lanzado en el semestre de otoño de 2015, con el foco principal en la aplicación práctica de las teorías / contabilidad / economía financiera en los mercados financieros globales. [+]

Introducción

El Programa Internacional de Maestría en Finanzas Global es un programa enseñado Inglés-lanzado en el semestre de otoño de 2015, con el foco principal en la aplicación práctica de las teorías / contabilidad / economía financiera en los mercados financieros globales. Este programa de estudios intenta cultivar las élites financieras con las perspectivas globales y agudo discernimiento / comprensión hacia el funcionamiento de los mercados financieros globales.

Los temas principales de este programa de maestría incluyen:

Participar en la cooperación interdisciplinaria entre las finanzas, contabilidad y economía, y entre los académicos y las industrias. Cultivar el conocimiento profesional de los estudiantes sobre el funcionamiento global de los mercados financieros. Desarrollar oportunidades de investigación / prácticas cruzadas bordeados. ... [-]

Master

Máster internacional de liderazgo educativo y el desarrollo de la gestión (elmd)

Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Taiwán Chiayi

El Programa de Maestría en Liderazgo Educativo y de Desarrollo de la Gestión (ELMD) a cargo de la Facultad de Educación se estableció en 2012 como el primer programa de todo el Inglés en la Universidad Nacional Chung Cheng (CCU), contribuyó principalmente por el personal académico del Instituto Universitario de Educación , el Departamento de Adultos y Educación Continua y el Centro de Formación de Profesores. [+]

historia

La Programa de Maestría en Liderazgo Educativo y de Desarrollo de la Gestión (ELMD) a cargo de la Facultad de Educación se estableció en 2012 como el primer programa de todo el Inglés en la Universidad Nacional Chung Cheng (CCU), aportado principalmente por el personal académico del Instituto Universitario de Educación, el Departamento de Adultos y Educación Continua y el Centro de Maestros Educación. En septiembre de 2013, el año académico 2013/14, 4 estudiantes en el extranjero comenzó su estudio en ELMD como el de 1ª generación.

Prácticamente, el Programa cuenta con el pleno apoyo de los sectores de la Facultad de Educación y de la Oficina de Asuntos Internacionales, CCU. Más allá de esto, también tenemos relaciones de cooperación armoniosas y respetuosas con el Fondo Internacional de Taiwán Cooperación y Desarrollo (ICDF de Taiwán) y el Estudio Elite en Taiwán Oficina, cuyo alumnado con talento procedentes de diferentes países de todo el mundo; al mismo tiempo, excelentes estudiantes taiwaneses y estudiantes chinos, tanto de la China continental y otros países, se apuntan como posibles perspectivas académicas.... [-]