National Taiwan University International College

Introducción

Lee la descripción oficial

El National Taiwan University International College (NTUIC) es una plataforma de educación superior que presenta estudios interdisciplinarios y características y fortalezas taiwanesas y está comprometida a fomentar profesionales móviles internacionales. Para talentos de clase mundial, las habilidades profesionales sobresalientes son un requisito básico; El pensamiento interdisciplinario y la movilidad internacional son las claves para ejercer influencia a nivel mundial. NTUIC proporciona un entorno de aprendizaje interdisciplinario e intercultural para talentos internacionales, lo que permite a los estudiantes salir de su zona de confort y aprender a pensar desde diferentes puntos de vista a través de un proceso de cooperación y lluvia de ideas. Se prevé que, en el futuro, los estudiantes puedan colaborar con talentos mundiales con habilidades y conocimientos obtenidos de Taiwán para identificar y resolver desafíos globales, problemas y necesidades no satisfechas.

mentatdgt / Pexels

Visión y misión

Los problemas globales que tenemos por delante son de mayor escala y complejidad, por lo tanto, la NTUIC se basa en el concepto de 3 i (internacional, interdisciplinario e influyente) para integrar los aspectos académicos destacados de la NTU y proporcionar una educación internacional de alta calidad para nutrir las competencias necesarias para resolver problemas globales. En última instancia, NTUIC busca mejorar la competitividad internacional del país en industrias relacionadas y hace una contribución directa tanto al país como al mundo.

Internacional

En respuesta a las demandas globales y las tendencias internacionales, NTUIC ofrece programas enseñados en inglés y cursos destacados para atraer talentos destacados de todo el mundo y cultivarlos con movilidad global y perspectivas culturales diversas.

Interdisciplinario

NTUIC rompe las barreras entre las disciplinas académicas, proporcionando una educación internacional que integra diferentes disciplinas y universidades. Esto multiplica los grandes activos de las once facultades existentes de la Universidad y anima a los estudiantes a explorar sus propios méritos a través del aprendizaje interdisciplinario para fomentar su desarrollo académico.

Influyente

NTUIC está lanzando programas de grado internacionales impartidos exclusivamente en inglés que aprovechan las fortalezas académicas de la Universidad, así como las ventajas industriales y las características culturales de Taiwán. Estos programas tienen como objetivo aumentar la influencia de NTU en los problemas globales a través de la investigación interdisciplinaria y el diálogo y la cooperación internacionales.

Qué hacemos

El NTUIC reúne muchas de las disciplinas académicas internacionales líderes en NTU e integra los recursos de la Universidad para lanzar programas de grado interdisciplinarios que se imparten en inglés. Estos programas también se alinean estrechamente con las necesidades del mundo y la dinámica internacional. Los tres primeros enfoques principales de los programas abarcan la agricultura y las ciencias de la vida, la sostenibilidad y la prevención de desastres y la tecnología inteligente. El diseño del plan de estudios apoyará el aprendizaje interdisciplinario profesional y práctico de los estudiantes en un entorno de enseñanza de inglés, ya que se esfuerza por cumplir con los estándares internacionales y profundizar la vitalidad académica. Además, el plan de estudios también enfatiza el uso práctico del conocimiento académico para aplicaciones industriales y ayuda a los estudiantes a establecer conexiones con diversas industrias. Se brindan oportunidades de pasantías locales y en el extranjero para que los estudiantes se transfieran sin problemas a sus trayectorias profesionales ideales. Hay tres tareas de NTUIC:

1. Establecer programas interdisciplinarios de titulación internacional impartidos en inglés

Los tres enfoques principales para los programas de grado internacional de NTUIC son Agricultura y Ciencias de la Vida, Sostenibilidad y Prevención de Desastres, y Tecnología Inteligente. Cada enfoque diseñará dos programas de grado interdisciplinarios con maestría y doctorado. cursos como punto de partida. El primer programa establecido, el Programa de Maestría en Tecnología Agrícola Global y Ciencias Genómicas (Global ATGS) está en el campo de Agricultura y Ciencias de la Vida y dará la bienvenida a su primer grupo de estudiantes en septiembre de 2020. En el futuro, más programas de grado interdisciplinarios con visión de futuro ser agregado.

2. Proporcionar educación internacional con un campus sin fronteras para fomentar la innovación educativa.

Programas de cooperación internacional
NTUIC planea colaborar con universidades extranjeras en el desarrollo de programas de grado o cursos profesionales para otorgar diplomas de grado, créditos de curso o certificados de finalización de dos instituciones. Al operar conjuntamente los programas o cursos, NTUIC busca alentar a las universidades extranjeras líderes a establecer un campus en NTU para atraer a estudiantes internacionales sobresalientes.

Cursos destacados internacionales
Los cursos destacados ofrecidos por NTUIC incluyen dos tipos: cursos en línea y cursos a corto plazo. Los cursos provienen de tres enfoques principales de NTUIC: agricultura y ciencias biológicas, sostenibilidad y prevención de desastres y tecnología inteligente. La enseñanza en línea y los cursos intensivos a corto plazo superan las barreras tradicionales de tiempo y espacio, promoviendo y expandiendo aún más la influencia de NTU en los tres campos y satisfaciendo las necesidades de los estudiantes para desarrollar una gama de habilidades.

3. Conéctese con otros programas de inglés en el campus

NTUIC establecerá vínculos horizontales entre departamentos académicos e institutos en el campus, integrando los cursos y recursos de los programas de grado interdisciplinarios que se imparten en inglés. Es posible que los estudiantes ya no se limiten a la estructura de los programas individuales y tengan acceso a más posibilidades de aprendizaje para seguir diseñando su especialización en función de sus propios intereses académicos. Su objetivo es fomentar el aprendizaje activo en todas las disciplinas y, por lo tanto, aumentar la profundidad y la amplitud del aprendizaje.

Lugares

Taipei

Address
7F, Multi-Purpose Classroom Building
No.1, Sec.4, Roosevelt Rd., Taipei 10617, Taiwan

10617 Taipei, Taiwán

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte