National Taiwan University International College

Introducción

Lee la descripción oficial

NTUIC incorpora las fortalezas de NTU en varias materias principales para proporcionar programas interdisciplinarios enseñados en inglés que se adaptan a las necesidades globales y se mantienen al día con las tendencias internacionales.

Basado en la idea de crear programas de múltiples naciones y múltiples escuelas, NTUIC construye un campus sin fronteras de innovación educativa para ayudar a los estudiantes a aprender y conectarse con el mundo. NTUIC también trae profesores y cursos sobresalientes a nivel mundial mientras comparte los recursos educativos de primer nivel de NTU con el mundo. Las fortalezas académicas de vanguardia de Taiwán pueden convertirse en un terreno fértil intercultural para los talentos mundiales.

NTUIC también reúne a departamentos que ofrecen cursos impartidos en inglés para mejorar las habilidades de NTU en la educación superior y las ventajas de Taiwán, creando así un impacto global.

mentatdgt / Pexels

Visión y misión

La fundación del Colegio Internacional de la Universidad Nacional de Taiwán (NTUIC) marca un hito en la promoción de la educación internacional de NTU.

NTUIC se centra en el concepto de tres "AMBOS", que son

  • Trae otros talentos aquí
  • Traiga nuestras casas de talentos
  • Ser excepcional Pensar la humanidad

Lo último AMBOS se logrará mediante la creación de un entorno de aprendizaje abierto de alta calidad en el que los estudiantes busquen la excelencia al tiempo que tengan en cuenta a la humanidad, construyendo una mentalidad fuerte y una visión global.

Qué hacemos

NTUIC será una "plataforma de integración global" y "coordinador" en NTU, dedicándose a la creación de un entorno de aprendizaje globalizado para cada departamento.

NTUIC implementará gradualmente programas maestros enseñados en inglés en áreas que incluyen tecnología agrícola global y ciencias genómicas, prevención de desastres y reducción de daños, y medicina inteligente y atención médica digital sobre los conceptos de humanidad, ayuda mutua transnacional y logro de la excelencia.

Los programas abrirán el campus de NTU a estudiantes de todo el mundo. NTUIC puede por lo tanto dedicar la sobresaliente I + D de Taiwán, así como las capacidades académicas al mundo. Al mismo tiempo, los programas apuntan a retener talentos en Taiwán integrando las fortalezas académicas de renombre mundial de NTU. Un ejemplo de los programas es el Programa de Maestría en Tecnología Agrícola Global y Ciencias Genómicas, que comenzará a aceptar solicitudes de estudiantes internacionales en 2019.

Con la integración de las fortalezas académicas de NTU, NTUIC no solo asume la responsabilidad de promover la I + D y la enseñanza interdisciplinarias, sino que también juega un papel importante en la comercialización de Taiwan y NTU en el mundo.

Lugares

Taipei

Address
4F, Liberal Education Classroom Building, No.1, Sec.4 Roosevelt Rd., Taipei 10617, Taiwan
10617 Taipei, Taiwán