Takming University Of Science And Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Breve introducción de TMUST

Abarcando la filosofía de la educación holística, nos dedicamos a cultivar las habilidades prácticas de los estudiantes. En la actualidad, tenemos tres colegios que son los Colegios de Finanzas, Gestión e Informática, cuatro escuelas de posgrado, 12 departamentos, 1 equipo departamental (1 系 組) y un programa de grado. Además, establecimos un programa de maestría en el trabajo en 2010. Con el fin de mejorar la calidad de nuestro personal docente, los profesores como Lee Chia-Tung, Chen Ming-Zhang, Chen Guang-Xian, Xu Sheng-Hsiung, Lin Wei-Yi, Pan Zhao-Xian, Luo Neng-Qing, Hua Ming-Shu, Chen Wen-Xian han sido reclutados.

Aumentar la eficiencia administrativa.

Vida en el Campus

Beca

Hay hasta 200 clases de becas proporcionadas por TMUST y organizaciones externas. También tenemos subsidios de emergencia para los estudiantes que lo necesitan. Todas las becas están abiertas tanto para estudiantes internacionales como nacionales para solicitar.

Hay alrededor de 60 clubes en TMUST y podrían ser categorizados como académicos, recreativos, atléticos, voluntarios y completos.

Lugares

Taipei

Address
No.56, Sec.1, Huanshan Rd., Neihu District
11451 Taipei, Taiwán