ST AUGUSTINE UNIVERSITY OF TANZANIA

Introducción

Lee la descripción oficial

Cuando los obispos católicos de Tanzania decidieron extender el servicio de la Iglesia a la educación superior, preveían una formación que impartiría destrezas académicas y profesionales, así como inculcar valores de aprendizaje cívico y social, como la adquisición de la identidad nacional, las normas culturales , El crecimiento político y la ciudadanía responsable. Así, la visión de la iglesia es el desarrollo holístico de una persona y el respeto por la dignidad humana.

Si usted tiene un alto potencial académico y está buscando una universidad de posgrado con un ethos internacional y una comunidad vibrante, entonces la Universidad de San Agustín de Tanzania es la opción ideal para usted.

La Universidad tiene muchas características especiales que se combinan para darle un carácter distinto:

  • Con cerca de 7.037 estudiantes, 28 teatros de conferencias y el Centro de Recursos de Aprendizaje Mario Mgulunde, la Universidad asegura que sus miembros puedan compartir las instalaciones de aprendizaje en un ambiente íntimo y amistoso.
  • La Universidad de San Agustín tiene la mayor proporción de miembros experimentados y altamente comprometidos de personal académico y administrativo por el tamaño de sus estudiantes.
  • Hombres y mujeres vienen a la Universidad St Augustine de Tanzania de todo el mundo y de una amplia variedad de antecedentes, y hay una buena mezcla de estudiantes en cursos de uno o dos o tres o cuatro años y aquellos que buscan la investigación Grados
  • Los estudiantes de SAUT comparten las instalaciones de aprendizaje en igualdad de condiciones. Esto permite el libre flujo de conocimiento y experiencia que cualquier graduado debe esperar con razón de una comunidad académica como SAUT.

Lugares

Mwanza

Address
Saint Augustine University Of Tanzania PO Box 307
Mwanza, Región de Mwanza, Tanzania