Université Centrale

Introducción

Lee la descripción oficial

La Université Centrale es la universidad privada más grande en Túnez. Pioneer y decididamente orientada a nivel internacional, la Université Centrale se unieron Unidas Honoris Universidades, la primera red pan-africana de la educación superior privada a las normas internacionales.


La Université Centrale es la Universidad Nº 1 en todas Túnez y pionero de la enseñanza privada de colaboración en África con su nueva red panafricana de mayor enseigneur "Honoris Unidas Universidades" que abraza mejores universidades africanas./>

Líder en Túnez, la Université Centrale ha conquistado el continente con perfiles de estudiantes cada vez más ambiciosos con el reto de integrar la escena internacional gracias a la experiencia y el conocimiento de la Universidad que representan con orgullo.

Ágil, móvil y abogando por la inteligencia colaborativa; nuestra Universidad favorece el intercambio de conocimiento a través de la movilidad cultural y la mejora de cada alumno y el profesor, porque la innovación y la creatividad han izado la Université Centrale al rango de primera Universidad privada.

La Université Centrale se ha distinguido por su fuerza empleabilidad de la graduación, pero especialmente a través de la formación adaptada a las exigencias del mercado de trabajo y en colaboración con las empresas también cumplen con los estándares internacionales.

los programas de formación profesional y universitarios están constantemente desarrollando en nuestra Universidad. La Université Centrale responde a las necesidades del mundo de hoy y tiene una misión, no sólo para satisfacer la demanda, pero para ser creativo con su valor añadido. Sobre la base de los seres humanos, desarrollar sus capacidades y apoyar los sueños ambiciosos de nuestros estudiantes es el lema de la primera Trainer futuros líderes en África.

UNIVERSIDAD CENTRAL ES:

  • Laboratorios inteligentes destinados a fomentar el aprendizaje mediante la práctica.
  • centros de simulación (salud, derecho, comercio, etc.).
  • Centros de innovación: espacios lúdicos y casuales equipadas con la última tecnología para fomentar la innovación y el espíritu empresarial.
  • Bolsa de empleo: Coaching para pasantías, puestos de trabajo primero, la definición del proyecto profesional.
  • auditorios
  • laboratorios de idiomas y certificaciones
  • biblioteca
  • salas de lectura y de trabajo
  • sala polideportiva
  • Cafeterías y zonas de relajación.
  • Campus altamente equipado y conectado (autoservicio Wi-Fi, ordenadores conectados).

ELEGIR UC


Una universidad abierta al mundo/>


La dimensión internacional de la Université Centrale ha estado presente desde su fundación./>

Animados por esta vocación, desde hace casi 15 años, esta universidad privada en Túnez se ha convertido hoy en un jugador clave para ofrecer oportunidades de formación y los diplomas reconocidos internacionalmente, una comunidad multicultural (la Université Centrale recluta a estudiantes en cerca de 25 países), una red de socios en todos los países (Microsoft, Cisco, ...), varios acuerdos de cooperación firmados con universidades de prestigio o colegios en Francia, Italia, España, Líbano, Siria, Jordania, Argelia, Marruecos, Senegal, Costa de marfil, Camerún, Congo, Nigeria, Sudáfrica, Canadá, EE.UU., Brasil y Australia ...


Una institución en movimiento/>


Desde su creación, hay casi 15 años, la Université Centrale ha reinventado continuamente./>

Hoy en día nuestras facultades y campus son más que cualquier otro lugar un lugar donde las nuevas ideas pueden ser lanzados e implementados.

Los métodos de enseñanza, cursos de apertura, compromiso cívico, campus digital, nuevas herramientas: la capacidad de innovar es una de nuestras marcas.


Un trampolín de carrera/>


la educación básica y el ancla profesional en la Université Centrale , que les gusta mezclar los enfoques y cruzar los ojos./>

Esta tradición de la diversidad y el hecho de multidisciplinario de nuestras instituciones un lugar privilegiado para el encuentro y la sinergia entre el pensamiento y la acción, lo que permite el desarrollo de la empleabilidad más amplio y alto de nuestros graduados.


Educación hacia la toma de responsabilidad/>


La primera misión de la Université Centrale es la formación de líderes y ejecutivos altamente calificados para los sectores público y privado en Túnez y en todo el mundo./>

Pero nuestra ambición es aún mayor: formar ciudadanos informados capaces de transformar la sociedad y para desplegarlos sus valores y proyectos.

Nuestra misión


La conversión de los estudiantes que realizan los profesionales, proporcionando los conocimientos y habilidades necesarias para servir con éxito la economía y la sociedad tunecina y de África en un mundo globalizado./>


Nuestra misión es abrir las puertas de la internacional de acuerdo a sus metas y sueños por posicionarse en el mercado laboral, ya sea a través de la formación profesional en contacto directo con el negocio en auge, o un curso universitario apropiada su curso con los profesores y estudiantes de múltiples orígenes./>

Sus antecedentes, su cultura y su patrimonio; estamos construyendo un éxito conjunto mediante la explotación de las diferencias y el fortalecimiento de nuestras similitudes con su integración en un entorno donde se encuentre el actor y el propulsor de su éxito en un mundo globalizado.

A través de su red, la Université Centrale promueve la transferencia de conocimientos y habilidades, junto con actores importantes en la economía de Túnez, africanas y mundiales.

Pasantías, becas, viajes escolares, clubes y vida de estudiante se planifican con diversas actividades que ayudarán a sobresalir en su hoja de vida y promover el crecimiento personal dentro de nuestra universidad.

La Université Centrale , una educación superior privada líder en Túnez se prepara para un futuro en el extranjero donde se adaptará con agilidad y distinguir a sí mismo como un líder.

VISIÓN


La universidad privada en globalizado bandeja que lleva vocación en Túnez, que ofrece un enfoque pedagógico innovador del estudiante y agilidad cultural y es "Best in Class" en la preparación de los estudiantes para el éxito profesional: Una nueva generación Los líderes africanos./>

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Arquitectura Interior

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Túnez

El diseño de interiores, mayor disciplina del diseño, cubre el diseño interior de espacios privados y públicos. En la estela del arquitecto, el diseñador de interiores es un oficial entrenado en la gestión de proyectos y la organización de equipos de trabajo, respetando la ley y las normas que los retrasos y costos. Creador de objetos y espacios de diseño, su papel como contratista principal garantiza la consagración de sus creaciones. [+]

El diseño de interiores, mayor disciplina del diseño, cubre el diseño interior de espacios privados y públicos. En la estela del arquitecto, el diseñador de interiores es un oficial entrenado en la gestión de proyectos y la organización de equipos de trabajo, respetando la ley y las normas que los retrasos y costos. Creador de objetos y espacios de diseño, su papel como contratista principal garantiza la consagración de sus creaciones.

Es en este contexto en el que se propone una formación teórica y práctica en Arquitectura de Interiores para formar diseñadores de interiores, diseñadores, administradores de proyectos, gerentes de proyecto, directores creativos, escenógrafos, decoradores. Hoy en día, ser persuasivo, el diseñador de interiores debe ser capaz de hundir a su cliente en el realismo virtual de una simulación en 3D cautivante, por la calidad de lo visible calcomanía, inquietante por su simulacro de la realidad. Para ello, el estudiante debe dominar todas las técnicas de visualización y la interactividad que proporcionan nuevas interfaces digitales en la intersección del diseño gráfico y la tecnología digital.... [-]


Vídeos

Financez vos études à l'Université Centrale avec un prêt sans intérêt