Erzincan University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Erzincan Binali Yıldırım fundada en 1976 como Escuela Vocacional y la Escuela Erzincan de Educación y Educación Superior se estableció con la misión de una Universidad Mundial en Anatolia; es una universidad con una sólida infraestructura basada en la ciencia y la tecnología, y tiene la visión de innovar y mejorar continuamente la investigación y el desarrollo; También se pretende difundir el enfoque de calidad total a todas las unidades académicas y administrativas y realizar la internacionalización en todos los ámbitos centrados en la cooperación Universidad-Industria.

Uno de los principales objetivos de nuestra universidad es educar a nuestros estudiantes como individuos de pensamiento libre con amplios horizontes para alcanzar sus ideales en toda la educación académica y la vida docente. Para ello, nuestra universidad, que sirve con su estructura joven y dinámica, acerca a sus estudiantes con actividades y proyectos que traerán diferencia e innovación en los campos científico, tecnológico y social.

Nuestras universidades no son solo instituciones educativas. Son los centros de información que realizan estudios sobre el desarrollo y la contribución de la ciudad, región y país en el que se ubican y arrojan luz sobre la investigación y la innovación. Nuestra universidad, que partió con la misión de una Universidad Mundial en Anatolia, ha realizado grandes esfuerzos para alcanzar nuevos objetivos mediante la evaluación de las condiciones y expectativas de nuestra región de la mejor manera posible. Nuestra Universidad traerá una diferencia a la educación superior con la ayuda de su desempeño, calidad, ambiente de trabajo internacional y actividades educativas.

Siempre mantendremos el horizonte de la Universidad Erzincan Binali Yıldırım con estos sentimientos. Continuaremos nuestro camino con investigación, producción de conocimiento, innovación y desarrollo.

Misión

Formar personas altamente calificadas con un enfoque de aprendizaje centrado en el ser humano basado en la ciencia y la razón de acuerdo con los valores y objetivos de nuestro país de escala internacional mediante la producción de ciencia y tecnología y contribuir al desarrollo sostenible de la región y del país, y hacer esfuerzos para solucionar los problemas de la sociedad.

VISIÓN

Convertirse en una universidad mundial en Anatolia.

VALORES INSTITUCIONALES

Respeto por la humanidad: el personal de la Erzincan University ofrece una oferta de trabajo centrada en el ser humano entre sí y a todas las personas a las que brindan servicio como sus principios.

Sensibilidad a los problemas de la comunidad : Los empleados de la Erzincan University son susceptibles al más alto nivel a los problemas sociales del país y la región de la sociedad en la que viven de acuerdo con la tarea.

Autenticidad científica y libertad: Los científicos de la Erzincan University toman como principio el respeto a la ética científica en todas las actividades académicas para resolver los problemas de la humanidad en la región y en el país.

Justicia e igualdad: la administración y los empleados de la Erzincan University actúan respetando la justicia y la igualdad en todos los servicios prestados.

Búsqueda de la perfección: la Erzincan University siempre apunta a la perfección en los servicios, la educación y los trabajos científicos proporcionados.

Universalidad: la Erzincan University como regla de su visión, se centra en los valores universales en la ciencia, la educación y los servicios para la comunidad.

Conciencia ambiental: los empleados de la Erzincan University son altamente susceptibles a la protección del medio ambiente y el equilibrio natural.

Lugares

Alikahya Fatih

Address
41310 Alikahya Fatih, Kocaeli, Turquía

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: