Hatay Mustafa Kemal University

Introducción

Lee la descripción oficial

Hatay Mustafa Kemal University se estableció formalmente en Hatay, ubicada en el centro-sur de Turquía en 1992. Hatay es una de las 81 provincias de Turquía y Antakya es la ciudad central de la provincia de Hatay. Hatay Mustafa Kemal University ha convertido en un centro de ciencia y educación arrogante a través del desarrollo continuo. El campus principal de la Universidad se llama Tayfur Sokmen Campus y está ubicado en el área de Serinyol , a unos 15 km al norte del centro de la ciudad de Antakya.

Hatay Mustafa Kemal University tiene 12 facultades, 6 universidades de cuatro años, 11 escuelas vocacionales de dos años, 3 institutos de posgrado, 19 centros de investigación y un hospital universitario.

Campus Tayfur Sokmen (campus principal)

Se encuentra en el área de Serinyol a unos 15 km al norte del centro de la ciudad de Antakya. Alberga siete edificios de la facultad (Agricultura, Ciencias y Letras, Economía y Administración de Empresas, Veterinaria, Arquitectura, Medicina, Odontología), dos escuelas vocacionales de cuatro años (Deportes y Educación Física, Terapia Física y Rehabilitación), tres institutos de posgrado, Hospital Universitario, biblioteca central e instalaciones deportivas que incluyen una piscina olímpica y un gimnasio con capacidad para 2000 personas.

Lugares

Estanbul

Address
Estanbul, Estanbul, Turquía

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: