Lee la descripción oficial

Bienvenido a International British College (IBC)

International British College (IBC Turquía) es un centro de aprendizaje privado que se especializa en ofrecer programas en inglés para objetivos académicos y profesionales.

Trabajamos estrechamente con los países del mundo árabe, Libia y Turquía en particular. Tenemos fuertes conexiones en el extranjero con instituciones acreditadas, universidades y organismos educativos en Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Nuestra prioridad es proporcionar a las personas las habilidades que necesitan para tener una carrera exitosa y una vida académica en la comunidad global de hoy.

111312_111290_IMG_5749.JPGMisión

En IBC nuestro objetivo es el crecimiento de individuos únicos del siglo XXI. Nuestra misión es proporcionar una plataforma de aprendizaje internacional a través de la cual los estudiantes se preparan académica y profesionalmente para impactar positivamente en el mercado y contribuir al avance del siglo XXI. Es nuestra responsabilidad crear un ambiente de aprendizaje seguro y positivo, facilitar el proceso de aprendizaje para las personas que aún no han tenido esta oportunidad.

Si actualmente estás en la escuela secundaria, y no tienes idea de lo que quieres seguir como carrera, y sientes que no tienes las habilidades necesarias para comenzar tu vida, carrera o trayectoria académica, no tienes absolutamente ninguna razón para temer. ¡Aquí en IBC estás en el lugar correcto!

International British College (IBC) trabaja en asociación con una amplia gama de instituciones en Gran Bretaña y los EE. UU. Y cumple con las normas y regulaciones del Ministerio de Educación Nacional de Turquía. IBC es administrado desde Gran Bretaña por un Consejo de Administración que lleva más de 15 años trabajando con países de todo el mundo, incluidas las regiones árabes y del Lejano Oriente, en términos de transferencia de conocimiento y desarrollo educativo.

Ubicación

El International British College (IBC) está ubicado en Fethiye, Turquía, que se considera un segundo hogar para los británicos, con casi 2500 británicos que viven en él. Nuestro campus está justo en el paseo marítimo, en una zona pintoresca en una encantadora ciudad portuaria de Fethiye. Nuestros estudiantes disfrutarán de un montón de cafeterías y un paseo para los paseos matutinos y vespertinos. Fethiye cuenta con siglos de historia antigua, exuberantes campos verdes, prístinas bahías y un ambiente tranquilo y silencioso.

El International British College (IBC) es un edificio moderno de 3 pisos con bonitas vistas al mar que se abren desde la terraza superior. En el segundo y primer piso, hay aulas luminosas y espaciosas equipadas con un sistema de aire acondicionado, pizarra y salas de proyección. Hay una cantina con comidas caseras con ingredientes locales frescos en el mismo nivel.

Nuestras instalaciones en IBC tienen 7 salones de clase que pueden recibir 64 estudiantes en cualquier momento. Podemos ejecutar 5 programas durante 1 semana, por lo que podemos tomar un máximo de 320 estudiantes en un período de 14-15 semanas. Eso es más de 1000 - 1100 estudiantes en un año.

El campus del International British College (IBC) se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Dalaman. Hay un servicio de taxi 24 horas cerca, y una estación de minibús a poca distancia de las instalaciones de la universidad.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
Babataşı Mah. Cahit Gündüz Cad.No:62
Fethiye, Provincia de Muğla, Turquía