Koc University - Istanbul Turkey

Introducción

Lee la descripción oficial

Con su sólida estructura académica, oportunidades de investigación, logros internacionales, entorno social vívido y una amplia gama de oportunidades laborales al graduarse, la Universidad de Koç atrae de manera distintiva la atención de los mejores estudiantes en Turquía y en el extranjero. El compromiso de la Universidad de Koç con la excelencia y sus programas con muchos recursos también atraen a académicos internacionales de prestigio de las mejores universidades en los Estados Unidos, el Reino Unido y la UE.

En 2018-19, la Universidad de Koç ocupa el primer lugar en Turquía, el número 13 en el ranking BRICS del Times Higher Education y el top 50 de universidades jóvenes en todo el mundo .

Reflejos

  • Baja relación estudiante-profesorado (11 a 1)
  • Todos los programas se imparten en inglés (con la excepción de Enfermería y Derecho)
  • Los profesores tienen títulos avanzados de las universidades de la Ivy League de EE. UU. Y de las mejores instituciones europeas
  • 194 laboratorios de investigación con equipos y recursos de última generación.
  • 22 Centros de Investigación, 5 Foros de Investigación y Educación.
  • Más de 200 socios internacionales de primer nivel en todo el mundo para el intercambio de estudiantes y la colaboración en la investigación.
  • Entre las tres mejores universidades de Turquía por publicaciones por facultad y registro de citas
  • 164 proyectos de investigación en curso financiados externamente con un valor de 50 millones de dólares.
  • La institución de educación superior más exitosa en Turquía en ofertas para subvenciones de ERC, albergando 14 de los 16 proyectos activos en Turquía
  • 16 de los 90 miembros de la Academia de Ciencias de Turquía son de la Universidad de Koç.
  • Hay becas disponibles para estudiantes internacionales de alto calibre.
  • La Universidad de Koç es reconocida nacional e internacionalmente por sus acreditaciones y membresías. Su Graduate School of Business es la única escuela de negocios acreditada por EQUIS y AMBA en Turquía

Oportunidades de investigación con profesores de primer nivel

Los programas de posgrado de la Universidad de Koç tienen un poderoso componente de investigación, entrelazando a académicos superiores con experiencia de investigación requerida. Del mismo modo, los estudiantes de pregrado trabajan junto con miembros de la facultad en proyectos de investigación. Estas actividades de investigación mejoran su creatividad y agudeza para la investigación.

Realizando investigaciones científicas y aplicadas, proponiendo políticas en varias áreas y difundiendo el conocimiento académico en esferas sociales, económicas y legales, los centros de investigación de la Universidad de Koç son una dimensión singularmente poderosa del énfasis de la institución en la investigación.

Becas para estudiantes internacionales.

La Universidad de Koç apoya a la próxima generación de investigadores con becas completas para Ph.D. Programas y becas parciales o totales para todos los candidatos admitidos, tanto nacionales como internacionales.

También hay un número creciente de becas específicas para cada país y basadas en méritos para postulantes internacionales de pregrado.

Historias de exito de ex alumnos

Los graduados de la Universidad de Koç triunfan profesionalmente en varias empresas nacionales e internacionales, o buscan puestos y títulos postdoctorales avanzados en las universidades más importantes del mundo, como Harvard, Yale, Princeton, Georgia Tech, Stanford, MIT, Imperial College y otras.

dh
Las sólidas ofertas académicas de la Universidad de Koç se ven reforzadas por un entorno social vivo y una vida dinámica en el campus, que incluyen actividades sociales regulares, clubes de estudiantes, equipos deportivos y organizaciones de voluntarios.

La vida en el campus de la universidad ofrece un ambiente animado con una gran cantidad de actividades sociales y culturales. Las aulas y los laboratorios están equipados con la última infraestructura tecnológica y sistemas de apoyo. Además, todos los miembros de la familia de la Universidad de Koç disponen de excelentes instalaciones deportivas y recreativas.

Oportunidades de investigación

La misión de investigación de KOC UNIVERSITY es contribuir al cuerpo universal de conocimiento e influir en los desarrollos intelectuales, tecnológicos, económicos y sociales a escala global. Los miembros de la facultad contribuyen a sus campos tanto individualmente como en equipos multidisciplinarios diseñados estratégicamente. Llevando a cabo investigaciones científicas y aplicadas, proponiendo políticas en varias áreas y difundiendo el conocimiento académico en esferas sociales, económicas y legales, los centros de investigación de KOC UNIVERSITY son una dimensión singularmente poderosa del énfasis de la institución en la investigación.

Los estudiantes de pregrado trabajan junto con miembros de la facultad en proyectos de investigación. Estas actividades de investigación mejoran su creatividad y agudeza para la investigación. De manera similar, los programas de posgrado de KOC UNIVERSITY tienen un poderoso componente de investigación, entrelazando a académicos superiores con la experiencia de investigación requerida.

Consciente del mercado cada vez más globalizado y del valor inherente de la internacionalización, la Universidad de Koç considera la base de una presencia internacional notable como una necesidad en el siglo XXI. Por lo tanto, la universidad valora y persigue activamente un campus diverso, donde diferentes pensamientos, culturas, valores y personalidades no solo coexisten, sino que también contribuyen mutuamente a la expansión de lo individual y lo colectivo. La Universidad de Koç valora y persigue activamente un campus diverso, donde diferentes pensamientos, culturas, valores y personalidades no solo coexisten, sino que también contribuyen mutuamente a la expansión de lo individual y lo colectivo.

Admisiones internacionales de estudiantes

Los estudiantes que deseen postularse como estudiantes internacionales de pregrado o posgrado deben tener la nacionalidad de un país que no sea Turquía (los apátridas y los refugiados también pueden postularse). Los solicitantes deben haber completado con éxito la educación secundaria en Turquía o en una escuela equivalente a la de una escuela secundaria turca, o deben estar actualmente en el último año de educación secundaria. Para todos los detalles, visite https://international.ku.edu.tr/ er

  • Todos los programas se imparten en inglés (excepto el programa de enfermería y algunos cursos de derecho)
  • 25% de los estudiantes graduados son intalt = "ernational, representando ovalt =" er 50 países
  • Visa completa y ofensiva de apoyo a la inmigración = "er" por Intalt = "ernational Community Office (ICO), así como actividades de integración social y de idioma.
  • Investigación, enseñanza y carealt = "er programas de desarrollo de habilidades y actividades a cargo de" equipos de apoyo especializados.

¿Quieres visitarnos para el summalt = "er?

Undalt = "estudiantes de licenciatura y posgrado de todo el mundo pasan tiempo en nuestro campus evaluando" haciendo una investigación, tomando cursos o proyectos académicos especializados. Si eres un estudiante no calificado y te gustaría exaltar nuestra excelencia académica y de investigación para summalt = "er con alojamiento gratuito, visita nuestro programa de investigación Undalt =" ergraduate Summalt = "er en kusrp.ku.edu .tr.

Whalt = "ere es nuestro campus?

Ubicado en las colinas de Sarıyalt = "er, Estambul, Koç Univalt =" ersity está a veinte minutos de las playas del Mar Negro, rodeado de encantadores pueblos y paisajes naturales, y conectado con el centro de la ciudad a través de una plétora de opciones de transporte convenientes. . Koç Univalt = "ersity tiene otras cuatro ubicaciones en el campus: West Campus, Nişantaşı Campus, RCAC Beyoğlu y İstinye Campus. ¡Bienvenido a Koc Univalt =" ersity! qw

Lugares