Sabanci University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sabanci University es verdaderamente el lugar para estudiar en Turquía. La universidad ofrece una educación multidisciplinaria en sus tres facultades. En la UB, siguiendo los ideales de la libertad académica, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir sus especialidades después de su primer o segundo año académico. Esto les permite a los estudiantes decidir qué programa estudiar en la universidad con una mayor comprensión sobre la educación superior y sobre sus propios intereses académicos y profesionales.

Educación

Sabanci University ofrece una educación multidisciplinaria en sus tres facultades. En SU, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir sus especializaciones después de su primer o segundo año académico. Esto les permite a los estudiantes decidir qué programa estudiar en la universidad con una mayor comprensión sobre la educación superior y sobre sus propios intereses académicos y profesionales.

Con su facultad de clase mundial, educación de nivel mundial en inglés y tarifas de matrícula asequibles en comparación con universidades de similar clasificación en todo el mundo, SU es el lugar para estudiar en Turquía. La universidad también ofrece becas sólidas para estudiantes de todas las naciones y todos los campos educativos, garantizando una educación accesible de alta calidad para todos.

Investigación

Sabanci University posiciona como una de las universidades más innovadoras y orientadas a la investigación en Turquía. Como parte de su filosofía, la universidad apunta a dirigir sus esfuerzos de investigación principalmente hacia la investigación aplicada y estratégica con los objetivos de avanzar en el conocimiento, apoyar la enseñanza y contribuir al progreso de la comunidad. La universidad cuenta con una gran cantidad de laboratorios y centros de investigación, incluido el centro más avanzado de investigación y aplicaciones de nanotecnología de la región. Todos los proyectos de investigación se llevan a cabo dentro de las facultades (Facultad de Ingeniería

Perspectivas de carrera

Los graduados de la Sabanci University de Sabanci University son muy valorados en todos los sectores y muchos países. El 90% de los graduados encuentran empleo dentro de un año de su graduación, y nuestros más de 7000 antiguos alumnos han comenzado sus carreras o cursan estudios de posgrado en algunas de las mejores compañías y universidades del mundo.

Las universidades que nuestros graduados eligieron como sus destinos para la escuela de posgrado incluyen la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de California, el Politécnico de Milán, la Universidad de Boston, la Universidad de Harvard, la Universidad Brown, la Universidad de Stanford y la Universidad de Massachusetts.

Unilever, Accenture, Procter

Lugares

Estanbul

Address
Sabancı University, Orta Mahalle, Üniversite Caddesi No: 27 Tuzla
34956 Estanbul, Estanbul, Turquía