Istanbul Sehir University

Introducción

Lee la descripción oficial

Resumen

Estambul Universityehir University, una institución de educación superior reconocida por el estado y sin fines de lucro establecida por la Fundación para las Ciencias y las Artes (BSV) en 2008. Su fundadora, BSV, es una ONG reconocida que lleva más de 25 años en el campo de las ciencias sociales y organiza muchas Actividades académicas nacionales e internacionales y seminarios gratuitos en áreas relacionadas.

ŞEHİR se encuentra en Estambul, en el cruce de las civilizaciones, con sus tres campus a poca distancia uno del otro. Como una universidad con una población estudiantil total de 6000, más de 800 de sus estudiantes actualmente inscritos son de más de 84 países diferentes.

117742_IMGL7919.jpg

Las 3 mejores razones para estudiar aquí

  • Una universidad internacional de investigación que se destaca también en la enseñanza.
  • Campus verde situado en el centro
  • Intercambio de estudios y oportunidades de prácticas en el extranjero.

Historia

ŞEHİR se levantó con una búsqueda académica que ha dirigido la Fundación para las Ciencias y las Artes desde 1986. HEHİR tomó el camino como una verdadera universidad de fundación y ganó identidad institucional en mayo de 2008. Bajo el liderazgo del "Grupo de Investigación y Desarrollo", que obtuvo una fuerte En una comunidad académica joven y dinámica, se plantearon discusiones relacionadas con los valores únicos que la Universidad debe proponer para la producción y difusión de información.

Educación

Por la fuerza de nuestra misión y visión fundadora de la Universidad de Estambul en Estambul, el Plan de Estudios Básico de los programas de pregrado de İHİR es un programa independiente, diseñado de acuerdo con las necesidades y condiciones únicas de hoy en día, orientado a ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades fundamentales que les permitirán comprender el mundo dentro de su propia integridad y movilidad, para ver los eventos desde una perspectiva amplia en un contexto espacio-tiempo, para pensar correctamente, sistemáticamente y de manera sistemática, y para expresar sus pensamientos en un marco significativo, en su vida después de la graduación, no importa cual sea su disciplina. A través de este enfoque, el Programa de Currículo Básico tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a adquirir hábitos intelectuales críticos y creativos que utilizarán toda su vida, más allá de mejorar su conocimiento en diversos campos.

Investigación

Como organización de dotación, ŞEHİR se imagina convertirse en una de las instituciones de investigación superior y educación superior más destacadas para ofrecer una combinación única de capacitación en las áreas de humanidades, ciencias sociales y naturales, así como disciplinas de ingeniería para la próxima generación de Profesionales y futuros académicos. ŞEHİR ha establecido una serie de departamentos interdisciplinarios y escuelas de posgrado con una agenda integrada de (re) búsqueda de conocimiento verdadero, innovación para la sostenibilidad y servicio para la sociedad. Como parte de su filosofía de fundación, ŞEHİR apunta a dirigir sus esfuerzos de investigación e inversiones con los objetivos fundamentales de generar propiedad intelectual para resolver problemas actuales y futuros, y contribuir al progreso de la sociedad en general.

Alojamiento

En el campus de Dragos , se planifica un dormitorio femenino con una capacidad de 540 y un dormitorio masculino con una capacidad de 720 para satisfacer las necesidades de alojamiento de nuestros estudiantes. Los edificios de dormitorios se encuentran a poca distancia de los edificios de la facultad. Todas las habitaciones de nuestros dormitorios son para 3 personas. En nuestros dormitorios, las habitaciones de los estudiantes y las áreas comunes se limpiarán regularmente y se brindará acceso gratuito a Internet. Hay una cocina central para uso individual y común para que nuestros estudiantes preparen platos sencillos y prácticos. Hay áreas comunes como sala de televisión, salas de estudio, lavandería y sala de oración. Los estudiantes que se alojen en los dormitorios pueden usar las salas de estudio para ubicarse en los pisos intermedios o pueden usar la sala de estudio central para ubicarse en el piso de entrada. La prioridad en la colocación del dormitorio se da a los estudiantes internacionales.117793_pic2b.jpg

Lugares

Estanbul

Address
Orhantepe Mahallesi, Turgut Özal Bulvarı, No: 21, Dragos
34865 Estanbul, Estanbul, Turquía
Número de teléfono
undefined