School of Ukrainian Language and Culture - Ukrainian Catholic University

Introducción

Lee la descripción oficial

colegio

Durante quince años, la Escuela de lengua ucraniana y Cultura (Alma y la Cultura) ubicado en la Universidad Católica de Ucrania, ha sido el proveedor de mayor prestigio de la lengua ucraniana y la educación la cultura para extranjeros. El programa es el más grande y más popular curso-as-a-extranjera-ucraniano en Ucrania, la bienvenida a un centenar de estudiantes de más de veinte países cada verano. Cada día del programa consiste en clases de idiomas, clases, talleres o conferencias y excursiones -, así como un programa de dos semanas Cárpatos única al comienzo de nuestra escuela.

Invertir su tiempo y dinero en el aprendizaje de un idioma extranjero es a largo plazo y el compromiso que vale la pena. La Escuela de la Universidad Católica Ucraniana de Ucrania Lengua y Cultura (Šulc) no sólo ofrece cursos de idiomas de Ucrania; le ofrecemos una vez en la vida, la experiencia de inmersión total que combina muchos aspectos del aprendizaje y asegura la adquisición efectiva y exhaustiva idioma. Es sin duda una experiencia de aprendizaje única que está garantizado para mejorar su lengua ucraniana, si usted es un principiante o un estudiante avanzado, o cualquier nivel en el medio!

Nuestro objetivo es enseñar que Ucrania en una manera que lo hace sentir cómodo usarlo en la vida cotidiana, situaciones prácticas. Nuestros profesores y tutores crean situaciones de la vida real, que hacen que el aprendizaje de Ucrania un proceso interesante y excitante. Estudiantes son preparados para aventurarse en la ciudad de forma independiente e interactuar con hablantes nativos con confianza.

Cuando los estudiantes llegan a la Šulc toman una prueba de evaluación de la lengua y se colocan en el nivel apropiado. Tras la finalización de los cursos de lengua y cultura de Ucrania, administramos un examen final para determinar el progreso que ha hecho que le muestre cómo lejos que ha llegado.

colegio

La Escuela de Lengua y Cultura de Ucrania ofrece una gran posibilidad de ganar o mejorar sus conocimientos de Ucrania, su lenguaje y cultura. Su viaje a Lviv será una aventura inolvidable. Un centro cultural de Ucrania y patrimonio de la UNESCO, Lviv es simplemente el mejor lugar para aprender ucraniano.

La Escuela de Lengua y Cultura de Ucrania combina un programa académico intensivo con un ambiente relajado y agradable. Nuestros profesores utilizan un enfoque comunicativo, haciendo que el proceso de aprendizaje de idiomas a la vez agradable y eficiente. Nuestros estudiantes tienen el reto de utilizar Ucrania en un contexto cotidiano, junto con el estudio de la gramática y el vocabulario. Los estudiantes en última instancia adquirir las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir. Cada estudiante recibe una atención individual, con indicación de su experiencia de aprendizaje para atender a su / sus habilidades y necesidades.

Nuestro personal docente está formado por profesores altamente cualificados, nativos que tienen un título universitario, ya sea en la enseñanza del ucraniano como lengua extranjera o la lingüística.

Ofrecemos cursos en todos los niveles durante todo el año.

colegio
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ucranio

Ver Curso - OnlineStudies » Ver Cursos de verano » Ver Curso - Cursos-Academicos »