Asian Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1959, AIT es un instituto internacional intergubernamental de enseñanza superior líder en Asia. AIT trabaja con sectores públicos y privados en toda la región y algunas de las mejores universidades del mundo. Su objetivo es desarrollar profesionales altamente calificados y comprometidos, que desempeñarán papeles principales en la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible de la región. Internacionalidad, Calidad, Innovación y Relevancia son los valores centrales de AIT.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

1987 Premio de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo presentado a AIT por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y el Consejo Nacional de Investigación para transferir eficazmente la tecnología industrial y las habilidades al mundo en desarrollo, formando científicos e ingenieros de países asiáticos. 1989 Premio Ramon Magsaysay para el Entendimiento Internacional presentado a AIT para dar forma a una nueva generación de ingenieros y gerentes comprometidos con Asia, en un ambiente de excelencia académica. 1994 Development Management Award presentado a AIT por Asian Management Awards para fomentar el desarrollo de la mano de obra, el cambio tecnológico y el crecimiento sostenible en la región, a través de la educación y la investigación avanzadas. 1996 DAAM International Vienna Awards presentado por la Danube Adria Association and Manufacturing (DAAM) International Vienna, Austria, para expresar su agradecimiento a AIT y sus expertos en alta tecnología del Programa de Ingeniería de Sistemas Industriales de la Escuela de Tecnologías Avanzadas por su importante contribución en el campo de las ciencias técnicas y la cooperación científica internacional en el marco de DAAM, con motivo del 7º simposio internacional DAAM para celebrar el 1000 aniversario de Austria. La Orden de Amistad 2006 fue otorgada a AIT en el área de relaciones internacionales que han contribuido a la formación de recursos humanos para Vietnam y al desarrollo de relaciones amistosas entre Vietnam y otros países.

AIT VIETNAM: primera institución educativa internacional en Vietnam

AIT Vietnam (AIT-VN) se estableció en 1993 en virtud del acuerdo entre el gobierno de Vietnam (MoET) y AIT. AITVN se enorgullece de ser la primera institución educativa internacional en Vietnam y el primer centro de AIT fuera de su sede en Tailandia. Desde 1993, AIT se ha graduado en más de 3,000 maestrías y doctorados. titulares y 20,000 profesionales en Vietnam que ahora ocupan puestos importantes en los sectores público y privado. AIT en Vietnam tiene tres oficinas principales, Hanoi, Ho Chi Minh y Can Tho, y varias oficinas de programas (en Dong Nai, Vung Tau, Tra Vinh y Da Nang). Nuestras actividades cubren las 61 ciudades y provincias de Vietnam. Nuestros viajes de capacitación y estudio están organizados en diferentes países y regiones del mundo, incluidos Tailandia, China, Singapur, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Filipinas, Laos, Australia, Nueva Zelanda, Europa y EE. UU.

Nuestra misión

La misión de AITVN es formar a futuros líderes utilizando educación y capacitación de alta calidad, investigación (en ciencias, educación, ingeniería y gestión) y desarrollo sostenible de Vietnam y la región.

Nuestra visión

Nuestra visión es convertirnos en una institución regional de prestigio que ofrece oportunidades de educación superior de calidad internacional, innovadoras y relevantes para el trabajo para el crecimiento sostenible de la región.

¿Por qué AIT-VN?

AIT en Vietnam está comprometido con una educación superior de calidad internacional. Esto, combinado con su larga historia en Vietnam y sus profundos conocimientos asociados sobre el paisaje legal, económico y político, las tendencias sociales y culturales, proporciona a AIT una ventaja comparativa que no está disponible para ninguna otra institución internacional de educación superior en Vietnam. Los profesores y formadores de AIT-VN son expertos bien establecidos en sus respectivos campos, con una gran experiencia en enseñanza / aprendizaje en un entorno internacional. AIT-VN tiene una amplia red de socios dentro y fuera de Vietnam, que incluye organizaciones gubernamentales, ONG, embajadas y empresas de los sectores público y privado para garantizar la pertinencia y la capacidad de respuesta de todos sus programas. Estos socios también son recursos valiosos para la colocación laboral después de que los estudiantes se gradúen de los programas AIT.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Gestión De Proyectos En Construcción

Campus Tiempo Parcial 1 año July 2018 Tailandia Bangkok Myanmar Yangon Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh Hanoi + 5 más

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en [+]

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en una institución de posgrado regional líder y está trabajando activamente con socios del sector público y privado en toda la región y con algunas de las mejores universidades del mundo.

La Gestión de Proyectos en Construcción campo de estudio forma profesionales para desempeñar un papel de liderazgo en la industria de la construcción internacional. Se amolda a los estudiantes a convertirse en líderes activos en la industria de la construcción y el gran proyecto de construcción. El programa prepara a los estudiantes: - Para llegar a ser gerentes excepcionales y responsables familiarizados con las técnicas modernas de gestión de la construcción, la gestión de ingeniería y gestión de infraestructuras - Para más competente y capaz de gestionar grandes proyectos internacionales de construcción - Ser capaz de ayudar a la empresa a instalar y desarrollar el sistema de gestión de proyectos en una empresa... [-]


Contacto

Dirección Asian Institute of Technology in Vietnam Address: Building B3 - University of Transport and Comunication, Lang Thuong
Hanoi, Vietnam
Teléfono false