RMIT University Vietnam

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad RMIT de Vietnam es un campus asiático de la Universidad RMIT de Melbourne - mayor institución de educación superior de Australia. RMIT de Vietnam ofrece programas de negocios y gestión para el diseño y la ingeniería de microondas, y cuenta con una impresionante gama de actividades extra-escolares que estimulan a los estudiantes para abrir nuevos caminos en sus áreas de interés. Siga leyendo para ver cómo mantenemos nuestra Universidad corriendo como el motor de alta potencia de la ingenuidad que es.

La enseñanza y el aprendizaje en RMIT de Vietnam

RMIT de Vietnam se compromete a proporcionar una educación de calidad. El título que recibirá después de completar con éxito sus estudios en Vietnam es un título de la Universidad RMIT mundial. Los resultados del aprendizaje y las evaluaciones de los cursos que se imparten en Vietnam son equivalentes a los entregados en RMIT de Melbourne.

El personal académico empleado en el trabajo internacional de la Universidad RMIT de Vietnam en colaboración con el personal académico de la Universidad RMIT de Melbourne para personalizar los materiales que se preparan en Melbourne para entrega en Vietnam, y para facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje en RMIT de Vietnam. El papel del académico en RMIT de Vietnam se centra en la aportación de valor al proceso de enseñanza aprendizaje a través del aprendizaje facilitado creativo.

El modelo de enseñanza y aprendizaje en RMIT de Vietnam se basa en las mejores prácticas internacionales e incluye experiencias de aprendizaje en el aula, facilitadas en línea y el aprendizaje autodirigido por los estudiantes y el aprendizaje entre iguales.

La enseñanza y el aprendizaje en la Universidad RMIT de Vietnam se caracteriza por:

  • Centrado en el estudiante el aprendizaje que reconoce y refleja los diferentes estilos de aprendizaje que cada estudiante aporta al proceso de aprendizaje.
  • El contenido que es relevante para, problemas del mundo real en tiempo real y que refleja tanto el contexto vietnamita y global en el que nuestros estudiantes (se) vivir y trabajar.
  • Capacidades que preparan a nuestros estudiantes para el ejercicio profesional en el lugar de trabajo y eficazmente como ciudadanos y para ser actores positivos en el desarrollo de su país.
  • Un dominio del idioma Inglés que cumpla con los estándares internacionales para la participación en la educación superior.
  • Los resultados del aprendizaje que demuestran una habilidad para teorizar, así como para aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos como estudiante de RMIT.
  • perspectivas internacionales tal que se refleje la globalización del mundo actual y que equipar a nuestros estudiantes para que viven y operan en un contexto global.
  • Con el apoyo de excelentes instalaciones, tecnología, recursos y sistemas que permiten y potencian los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Ser parte de un proceso continuo de aprendizaje que es a la vez toda la vida y en toda la vida.
  • procesos de seguimiento, evaluación y mejora continua que cumplen con los estándares de calidad de la Universidad RMIT, y vietnamita y los requisitos del gobierno australiano.
  • personal cualificado, experto en su campo disciplina reciben formación en la enseñanza universitaria y el aprendizaje, y en curso de desarrollo profesional como parte de su empleo en RMIT de Vietnam.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Vietnamita

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Negocios Internacionales (MIB)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Vietnam Hanoi + 1 más

Diseñado para los graduados recientes en busca de carreras internacionales en las organizaciones privadas, públicas o sin fines de lucro, la Maestría en Negocios Internacionales (MIB) le proporciona la capacidad para investigar y manejar problemas complejos y hacer frente a los importantes retos de negocio internacional sostenible. [+]

Diseñado para los graduados recientes en busca de carreras internacionales en las organizaciones privadas, públicas o sin fines de lucro, la Master of International Business (MIB) le proporciona la capacidad para investigar y manejar problemas complejos y hacer frente a los importantes retos de negocio internacional sostenible. Como Vietnam y otros países de la ASEAN siguen abriendo sus puertas al mundo, existe una creciente demanda de profesionales cualificados listos para hacer negocios a escala global. Los nuevos acuerdos de libre comercio, las fusiones y adquisiciones en curso y la internacionalización de las empresas de la ASEAN todos presentan desafíos y oportunidades únicas. El MIB le proporciona las herramientas que necesita para convertirse en un líder en esta emocionante etapa de desarrollo económico. Usted aprenderá a comunicarse de manera efectiva en todas las culturas y desarrollar una comprensión de las prácticas comerciales internacionales medida que se acumulan en sus habilidades en la investigación, gobierno, gestión, análisis y resolución de problemas. Las oportunidades para estudiar en el extranjero para llevar su experiencia MIB al siguiente nivel, y le dan verdadera experiencia de vivir y trabajar como un ciudadano verdaderamente global. Nuestras universidades asociadas en Dinamarca, Francia, Alemania y Corea ofrecen una variedad de cursos que se imparten intensivamente o durante un semestre completo. También tiene la opción de ir en el intercambio o transferencia a RMIT de Melbourne. Salidas profesionales Los graduados de la MIB poseerán atributos valiosos para las empresas multinacionales, empresas conjuntas, gobierno, instituciones financieras, bufetes de abogados, ONG, empresas... [-]