RMIT Vietnam

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre RMIT Vietnam

RMIT University Vietnam trae una educación de clase mundial y un ambiente de estudio globalizado al corazón de Asia. Somos parte de la universidad RMIT con sede en Melbourne, la institución terciaria más grande de Australia. RMIT University Vietnam ofrece programas en negocios, tecnología, comunicación, diseño y moda, y cuenta con una impresionante gama de actividades extracurriculares que alientan a los estudiantes a abrir nuevos caminos en sus áreas de interés.

123584_29374105183_5f52fbb0fb_k.jpg

Nuestra educación

RMIT Vietnam se compromete a proporcionar una experiencia estudiantil transformadora a través de la enseñanza inclusiva y el aprendizaje interactivo centrado en el estudiante. El modelo de enseñanza y aprendizaje de RMIT Vietnam se basa en las mejores prácticas internacionales e incluye experiencias de aprendizaje en el aula, aprendizaje en línea y autodirigido, aprendizaje entre pares y el desarrollo de habilidades de empleabilidad.

El título que recibirá después de completar con éxito sus estudios en Vietnam es un título universitario global de RMIT. Los resultados de aprendizaje y las evaluaciones de los cursos impartidos en Vietnam son equivalentes a los que se imparten en RMIT Melbourne. Los cursos impartidos en RMIT Vietnam se controlan y mejoran constantemente para garantizar que cumplan con los estándares de calidad de la Universidad RMIT y los requisitos del gobierno vietnamita y australiano.

Un equipo de personal académico calificado y experimentado empleado en RMIT Vietnam trabaja en colaboración con el personal académico de RMIT University Melbourne para personalizar los materiales que se preparan en Melbourne para su entrega en Vietnam, y para facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje en RMIT Vietnam . RMIT Vietnam personal académico de RMIT Vietnam recibe desarrollo profesional continuo como parte de su empleo.

Aprendizaje

  • Actividades de aprendizaje interactivo que fomentan el pensamiento crítico, la creatividad y el aprendizaje entre pares.
  • Evaluaciones auténticas que reflejan las competencias que los estudiantes necesitarán para sus carreras y desafían a los estudiantes a aplicar, no solo a memorizar, el conocimiento.
  • Involucrando materiales y actividades de aprendizaje digital que brindan a los estudiantes una comprensión auténtica y actualizada de su disciplina y el contexto de la industria local y global.
  • Participación de la industria a través de pasantías, trabajo de aprendizaje integrado y otras actividades del mundo real que brindan a los estudiantes la ventaja de la experiencia de primera mano en la industria.
  • El apoyo integral con habilidades académicas y para la vida prepara a los estudiantes para la vida y el trabajo, desde micro credenciales y oportunidades de creación de cartera hasta tutoría y apoyo para el estudio.
  • Un enfoque continuo en el dominio del idioma inglés que cumple con los estándares internacionales para la participación en la educación superior.
  • Perspectivas internacionales que reflejan la globalización del mundo de hoy y que equipan a nuestros estudiantes para vivir y operar en un contexto global.
  • Excelentes instalaciones, tecnología, recursos y sistemas que permiten y mejoran los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • 123585_29374385493_64b5177dc9_k.jpg

Nuestra estrategia

Listo para la vida y el trabajo es nuestro plan estratégico para 2020: establece nuestro propósito e identidad como institución, y las metas y valores que estamos trabajando para lograr.

En su corazón está nuestro impulso para crear experiencias que cambien la vida de los estudiantes, y para apoyar el cambio social y económico transformador en la comunidad en general.

El plan de RMIT tiene tres direcciones básicas:

1. Experiencias que cambian la vida

RMIT se dedica a crear experiencias educativas que cambian la vida a través de los cambios en la perspectiva y la ambición generados en nuestros estudiantes al estudiar, trabajar y pertenecer, y a través de los Pathways y las conexiones abiertas por estas experiencias. Esta transformación en perspectiva y oportunidad está en el corazón de estar listo para la vida y el trabajo.

2. Pasión con propósito

El personal y los socios de RMIT son fundamentales para lograr nuestra misión. Son altamente talentosos y comprometidos: involucrarlos de manera efectiva en la renovación de RMIT a través de la construcción de sistemas más inteligentes y simples es fundamental para nuestro éxito como institución.

3. Dando forma al mundo

Damos forma al mundo desarrollando el conocimiento y las personas, y aplicando lo que sabemos a problemas compartidos a través de la innovación colaborativa. RMIT persigue estos objetivos a través de un grupo global de estudiantes, personal, redes digitales, instalaciones y asociaciones repartidas en centros urbanos clave de todo el mundo.

Desarrollamos nuestra estrategia a través de un compromiso abierto y amplio con miles de personas en toda la comunidad RMIT. Guía nuestras decisiones, relaciones e inversiones a medida que trabajamos juntos de mes a mes y de año a año.

123582_29917788831_d2b0fd6483_k.jpg

Nuestra comunidad

RMIT Vietnam busca jugar un papel positivo en la comunidad en general.

Ejemplos recientes incluyen:

  • Se otorgan becas completas y parciales a estudiantes excelentes y desfavorecidos en varias ciudades y provincias de Vietnam para estudiar en la Universidad RMIT de Vietnam.
  • En los últimos 14 años, RMIT Vietnam ha otorgado 700 becas por valor de más de 150 mil millones de dong a jóvenes de todo Vietnam y de todo el mundo, jóvenes que ejemplifican el tipo de características de las que se enorgullece RMIT Vietnam .
  • Compartir las instalaciones recreativas de RMIT Vietnam con la comunidad local.
  • Un Memorando de Entendimiento firmado en agosto de 2007 entre la Universidad RMIT (Australia), la Universidad RMIT Vietnam y la Academia de Administración Pública y Política Ho Chi Minh sobre colaboración mutua en investigación de posgrado, intercambio académico y organización de seminarios, talleres y conferencias.
  • Apoyo a la Unión de Mujeres de HCMC con actividades continuas de sensibilización sobre el VIH / SIDA.
  • Proyectos de colaboración para llevar la experiencia operativa de TI y Biblioteca a la comunidad, un ejemplo destacado de esto es la facilitación continua del desarrollo de Centros de Recursos de Aprendizaje (LRC) en universidades regionales en Vietnam, incluido el apoyo en la organización de finanzas, reclutamiento y capacitación.
  • Continuo apoyo y estímulo a los estudiantes de la Universidad RMIT de Vietnam para que participen en proyectos de caridad como enseñar a los niños ciegos a nadar, enseñar inglés y otras habilidades a niños desfavorecidos, ayudar a las personas mayores, recaudar fondos y donaciones para ayudar a las víctimas de las inundaciones, y otras iniciativas.
  • Promover el desarrollo de un campus que pueda ser un ejemplo de las mejores prácticas internacionales en materia ambiental y social.
  • Promover nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje, ofreciendo un enfoque centrado en el estudiante, así como un sistema de garantía de calidad como modelo útil para el Ministerio de Educación y Capacitación de Vietnam y otras universidades locales.
  • Cumplir las obligaciones financieras con el Gobierno vietnamita de manera oportuna.
  • Garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

123589_31113300374_098d9acac7_k.jpg

Lugares

Ciudad de Ho Chi Minh

Address
702 nguyen van linh street
Ciudad de Ho Chi Minh, Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam

Hanoi

Address
Handi Resco Building, 521 Kim Ma Street
Hanoi, Hanoi, Vietnam

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte