ESSEC Business School Asia Pacific Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Pionero del aprendizaje relacionado con los negocios desde 1907, la misión de ESSEC es responder a los desafíos del futuro. En un mundo interconectado, tecnológico e incierto, donde las tareas son cada vez más complejas, ESSEC ofrece un enfoque pedagógico único. Este enfoque se basa en la creación y difusión de conocimientos de vanguardia, una combinación de aprendizaje académico y experiencia práctica, y una apertura y diálogo multiculturales.

Desde su creación en 1907, ESSEC Business School se ha ganado una reputación basada en altos estándares, la búsqueda de la excelencia y la fe en la libertad intelectual. Una institución académica impulsada por la investigación, ESSEC siempre ha intentado encarnar y transmitir sus cinco valores fundamentales de humanismo, innovación, responsabilidad, excelencia y diversidad.

El liderazgo de ESSEC se basa en su capacidad para crear conocimiento nuevo, relevante y de alto impacto que se alimenta en las actividades de la escuela en todos los ámbitos: los programas de licenciatura, maestría y educación ejecutiva, y las actividades de las empresas.

Lugares

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: