Singapore Flying College

Introducción

Lee la descripción oficial

Singapore Flying College Pte Ltd, una subsidiaria de propiedad absoluta de Singapore Airlines Ltd, fue fundada en 1988 con el objetivo de proporcionar el más alto nivel de capacitación para brindar pilotos de clase mundial. Nuestro lema "Bene Docere", que se traduce como "Enseñarlo correctamente", es un testimonio de más de 2.000 pilotos que se han graduado para volar en algunas de las mejores aerolíneas del mundo.

El lema de Singapore Flying College es Bene Docere. "Enseñarlo correctamente" ha sido nuestra pasión desde 1988. Nuestro objetivo es ofrecer una formación de la más alta calidad. Este sigue siendo nuestro compromiso con nuestras aerolíneas asociadas y patrocinadores para devolverles lo mejor de los pilotos cadetes. En Singapore Flying College nos esforzamos por superar y estamos comprometidos a brindar servicios educativos de los más altos estándares académicos. Creemos en el desarrollo de un futuro comandante que sea seguro, informado, competente y, en última instancia, un "piloto pensante".

Lugares

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: